FOSJOAS

FOSJOAS

Se ve la tecnología y la ciencia actual de FOSJOAS scooter de dos ruedas de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-09

Moben Global Inc. hace un gran revuelo en el mercado tanto nacional como extranjero con la ayuda de FOSJOAS scooter de dos ruedas de auto-equilibrio. Se han lanzado tres modelos de dos ruedas FOSJOAS V9, U3 y K3. Los tres modelos representan la tecnología actual y la ciencia en todo el sector de scooter. Para aprender más sobre la tecnología y la ciencia actual en todo el sector de scooter, eche un vistazo a FOSJOAS scooter de dos ruedas de auto-equilibrio.

FOSJOAS V9 monociclo eléctrico alta calidad es el primer scooter inteligente de dos ruedas por Moben Global Inc. Es la primera vez que Moben Global Inc. aplica el sistema de dos ruedas en scooter de auto-equilibrio. Con el fin de permitir a más gente conducir FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS V9. El sistema de dos ruedas original en todo el sector puso Moben Global Inc. y FOSJOAS en el mapa, tanto en casa como en el extranjero.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

FOSJOAS U3 es la versión refinada de FOSJOAS V9. Sigue el mismo marco y diseño, pero también hace algunos cambios. El eje plegable en FOSJOAS U3 ayuda a ahorrar mucho espacio de depósito para que sea más fácil de poner en el coche privado del propietario. La adaptación de las ruedas más grandes y más energía de la batería de FOSJOAS U3 es un paso grande para conquistar terrenos más difíciles. Un diseño más considerado es su ala en la parte frontal, que es de gran ayuda en proteger U3 del agua turbia y el polvo.

El último modelo es FOSJOAS K3. En FOSJOAS K3 personal auto equilibrio eléctrico scooter, uno es capaz de ver una gran cantidad de los últimos avances científicos y la tecnología aplicada, por ejemplo el sistema de freno electrónico, la suspensión hidráulica y la aplicación para conectar al teléfono móvil. Estas nuevas tecnologías están introducidas a K3 por primera vez en todo el sector. El sistema electrónico de freno aumenta el factor de seguridad; la suspensión hidráulica a amortiguar el impacto causado por caminos llenos de baches y la aplicación de K3 para conectarse al teléfono móvil.