FOSJOAS

FOSJOAS

Equipo I + D de Fosjoas diseña scooter eléctrico de auto-equilibrio para personas de todas las edades

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-24

Abstracto: ¿Por qué Fosjoas puede hacer tal logro? Además de un rendimiento potente, otra razón es porque sus productos están diseñados para personas de todas las edades.

Fosjoas goza de un equipo de I + D fuerte e innovador y sus inteligentes monociclo eléctrico de auto-equilibrio facilitan la vida de personas en gran medida. A diferencia de otros medios de transporte, Fosjoas scooter eléctrico está diseñado para los consumidores de todas las edades, que allanó el camino para extender la base de clientes y el mercado. De hecho, hay muchas marcas de scooter eléctrico en el mercado actual. ¿Por qué Fosjoas disfrutar de una parte tan grande del mercado? Lo siguiente va a introducir los factores que contribuyen uno tras otro.

En primer lugar, el principio de conducción de Fosjoas scooter eléctrico debe ser introducido. Está alimentado por baterías avanzadas de iones de litio y se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta del auto-equilibrio de forma automática. Mientras tanto, el chip inteligente integrado es capaz de calcular todos los comportamientos de los scooters con rapidez y precisión. Estos tres puntos allanan el camino para una fácil conducción. Los controles de acelerar, frenar, reducir la velocidad y cambiar de dirección se pueden acabar cambiando la gravedad del cuerpo. Por ejemplo, si un viajero se inclina ligeramente su cuerpo adelante, el chip inteligente detectará su acción y el scooter se acelerará automáticamente. El modelo fácil de montar es útil para expandir el grupo de consumidores.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Equipo Fosjoas I + D ha hecho muchos tipos de scooteres diferentes. El más pequeño y ligero es Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter de una sola rueda y es muy popular entre los niños de pequeña edad. Además, a algunos ancianos que hacen ejercicios con regularidad también les gustaría tener una oportunidad en monociclo eléctrico. Scooter de ruedas gemelas disfruta de la exquisita figura y es amado por muchas niñas a causa de montar comparativamente más estable. Scooter eléctrico de dos ruedas de Fosjoas, cuenta con la experiencia cómoda de conducción, que son adecuados para personas de todas las etapas de la vida. Además, recientemente publicado mini-scooter eléctrico U1, monopatín motorizado K1 y scooter de dos ruedas K2 han atraído a muchos entusiastas de scooteres eléctricos. En definitiva, el objetivo último de Fosjoas es toda la gente y por lo tanto es indefectible.