FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico de dos ruedas K2 va con los viajes verdes

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-28

Fosjoas eléctrico scooter de dos ruedas K2 es la nueva llegada. Con la base de la seguridad de montar, las amplias aplicaciones y el rendimiento perfecto, ha ganado un gran apoyo de los consumidores. Con el acompaño de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas  K2, los viajes de la gente estarán alegres. Entonces, en la parte siguiente estoy dispuesto a compartir por qué Fosjoas puede dar a la gente un viaje seguro y relajante.

Es fácil de reconocer que los scooteres eléctricos publicados en la reciente conferencia nueva adoptan los neumáticos de pequeño tamaño de Cheng Shin. Fosjoas scooter de dos ruedas K2 también está equipado con dos neumáticos de Cheng Shin de 8 pulgadas, que son pequeños pero muy potentes. Además, los neumáticos cuenta con la gran capacidad de agarre a la carretera y una mejor resistencia al desgaste, los cuales son las razones por la realidad de que Fosjoas scooter K2 es adecuado para todas las condiciones de la carretera. A diferencia de la batería incorporada adoptada por otros scooteres eléctricos, Fosjoas scooter K2 utiliza la batería equipada-arriba. Tal innovación ayuda a que se ejecute en las carreteras de lluvia o nieve con facilidad. Por lo tanto, también es apto para todas las condiciones climáticas.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

Aunque Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo K2 todavía adopta el modo de ponerse de pie, esta postura de conducción, el diseño y los pedales delanteros permanentes garantizan una experiencia de conducción estable y cómoda. Además, los múltiples sistemas plegables son el punto culminante de Fosjoas K2 scooter eléctrico. Entonces, se puede plegar en una figura muy pequeña y fácilmente poner en algunos espacios pequeños, como el coche. En otras palabras, es como una puente entre conducir un coche y caminar.

Algunos días más tarde, Navidad vendrá a nosotros. En ese momento, las necesidades de viajar se han disparado. La gente tiene que ir de compras y prepararse para la Navidad. También asistirán a las fiestas con la familia o amigos cada día. La función de Fosjoas K2 scooter eléctrico será mucha más evidente. La gente no sólo puede evitar el atasco de tráfico y llegar al destino con seguridad, sino también podrán disfrutar de una experiencia de viaje completamente diferente.