FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico de dos ruedas V9 ofrece un viaje entusiasta en los fines de semana

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-09

Fosjoas ofrece diferentes tipos de eléctrico scooter, tales como patineta motorizada K1, scooter K2, scooter con postura sentada K3, U1 MINI Scooter, U3 SUV moto, scooter de doble ruedas V2, monociclo eléctrico V6, scooter eléctrico V9 de dos ruedas,etc. V9 es el foco hoy en día. Comparativamente hablando, es más adecuado para ser utilizado como un transporte para los viajes en el fin de semana. A continuación vamos a explicar por qué.

La fuerza impulsora es un elemento importante de todos los viajes y es el punto culminante de Fosjoas scooter de auto-equilibrio de dos ruedas V9. Está alimentado por una batería de iones de litio fabricada en Japón de 520Wh, que es recargable por 3000-4000 veces y cuya vida útil es de 3,8 veces más que la de las baterías de plomo ordinarios. Lo más importante, la batería de iones de litio de SONY no es inflamable, no explosivo y de alta seguridad. De acuerdo con la prueba, la batería completamente cargada es capaz de mantener tanto tiempo para correr 45 km, lo cual es suficiente para un corto viaje de los fines de semana.

monociclo eléctrico alta calidad

Experiencia de conducción confortable también juega un papel clave en el viaje en el fin de semana. Como otros, Fosjoas V9 scooter eléctrico se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para mantenerse el equilibrio de forma automática, lo que hace que monta con mayor facilidad. Todos los controles, incluyendo aceleración, desaceleración, frenado y cambio de la dirección, se pueden realizar mediante el control de la gravedad del cuerpo. Tomamos acelerar como ejemplo. Si el cuerpo del conductor se inclina un poco adelante, Fosjoas V9 se moverá adelante automáticamente.

Reproducción de música añade más placeres al viaje. Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo en línea V9 tiene un equipo de música cerrado que ofrece la música de alta calidad. Al mismo tiempo, el estéreo cerrado se puede conectar con el teléfono y reproduce las buenas canciones. Luego, el viaje no será aburrido jamás. Además, también cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de LED que pueden mostrar claramente los datos en tiempo real, como la velocidad actual, la temperatura exterior, la batería restante y la distancia total, lo que permite a los conductores conocer el estado de Fosjoas V9 mucho mejor. Sobre todo, ofrece un viaje entusiasta en el fin de semana.