FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico con postura sentada K3 hace el viaje seguro y agradable

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-13

Abstracto:  Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico con postura sentado K3 es la opción ideal para los trabajadores de oficina, que no sólo garantiza la seguridad de montar, sino también hace el viaje mucho más agradable.

Mercado de scooter eléctrico de auto-equilibrio inteligente es cada vez más desarrollado después del incidente de la batería que ocurre de vez en cuando. En el análisis final, es debido a que algunos fabricantes no éticas sacrifican la vida a los consumidores con el fin de ganar grandes cantidades de dinero. Baterías de mala calidad provocarán explosiones fácilmente. Por lo tanto, muchas personas que seleccionan scooter eléctrico para los viajes diarios empiezan a preocuparse por su seguridad. En realidad, el scooter eléctrico bajo la marca fiable tiene la garantía de seguridad. El tipo scooter sugerido hoy es el famoso Fosjoas scooter eléctrico con postura sentado K3, que se convierte en la bendición a aquellas personas que montan scooter eléctrico a trabajar todos los días.

auto-equilibrio scooter eléctrico

En primer lugar, Fosjoas scooter eléctrico con postura sentado K3 tiene nada que ver con la explosión. La Sony batería de ión de litio adoptada ha aprobado diversas pruebas estrictas con el  fin de asegurar la estabilidad y la seguridad durante la conducción, la carga y el transporte. En comparación con las baterías de plomo normales, la batería de iones de litio SONY goza de mayor eficiencia en el trabajo y la vida útil más larga. Mientras tanto, la postura de conducción cómoda asegura una experiencia de conducción, lo que hace que sean posible los viajes de larga distancia. En términos generales, la autonomía máxima de Fosjoas K3 scooter puede llegar siempre hasta 30 km, que casi puede cubrir todas las demandas de viaje en la vida cotidiana.

Además, los tres sistemas innovadores garantizan en gran medida la seguridad de conducción de Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter. Sistema de freno electrónico ofrece freno rápido con la distancia de 50 mm, y el botón del freno está al lado del manillar que le da un funcionamiento seguro y fácil. Sistema de suspensión hidráulico tiene como objetivo absorber las vibraciones a fin de asegurar experiencia cómoda y estable de conducción. En cuanto al sistema de sensor de dirección automática, se utiliza para proteger la seguridad de los conductores durante la conducción nocturna. Con todo, alta seguridad y alcance suficiente hacen Fosjoas K3 scooter ser la primera elección de los trabajadores de oficina. Además, puede ayudar a evitar el atasco de tráfico en hora punta.