FOSJOAS

FOSJOAS

¿Por qué FOSJOAS scooter inteligente eléctrico es tan popular?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-16

Hasta entonces, FOSJOAS scooter eléctrico se ha vuelto más popular entre los consumidores. Con su aspecto exterior de moda y función de gran alcance, fácilmente se gana el corazón de muchos consumidores. Algunos de los usuarios incluso crean un club para que los seguidores de FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter pueden reunirse y compartir la experiencia de conducción con los demás. ¿Por qué tiene tanto encanto y hace tantos consumidores ir detras de él? Hay principalmente tres razones.

En primer lugar, FOSJOAS monociclo eléctrico se ve increíble. Con una sola rueda, crea la belleza de la simplicidad y flexibilidad. En lugar de ser mecánica, se monta con las cubiertas de aleación, haciendo el vehículo aparecer más ligero y más modernizado. Además, hay varias opciones de color. Los consumidores pueden elegir su color favorito en base a su propio gusto.

En segundo lugar, FOSJOAS inteligente dos ruedas eléctrico monociclo en línea se desempeña bien en todos los aspectos, incluyendo velocidad, alcance, fuerza motriz, carga de peso y seguridad. Equipado con baterías importadas de Sony, es capaz de alcanzar una velocidad de 18kmh, mientras que lleva un peso de hasta 120 kg. Además, bajo la circunstancia cuando está completamente cargada, puede realizar una autonomía de 48 millas. Además, como el transporte adoptado los neumáticos Cheng Shin, se conocen como durable y portátil, es capaz de pasar por diversos terrenos.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

En términos de seguridad, gracias al chip inteligente integrado, el vehículo es capaz de proporcionar a los conductores con diversas protecciones, tales como la protección del límite de velocidad, protección de la batería, la inclinación de protección. Por ejemplo, cuando el vehículo alcanza la velocidad restringida, una alarma sonará como una advertencia para los conductores. En ese caso, los conductores serán conscientes de que deben frenar un poco para que no se hace daño. Desde que FOSJOAS scooter de auto-equilibrio no sólo se ve muy bien, sino también sirve como un medio de transporte práctico, muchos consumidores simplemente no pueden dejar de ir tras un transporte semejante.