FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico V9, un viaje relajante y cómodo

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-20

Equipado con la silla para que los usuarios se sienten en V9, Fosjoas V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea puede relajar las piernas de los conductores al máximo. Esto fortalecerá la sensación durante el largo período de viaje. El scooter eléctrico de auto-equilibrio también utiliza la rueda como el automóvil. Los conductores sólo necesitan girar la rueda auxiliar para controlar la dirección. La actualización de la adición de la silla de montar y la rueda auxiliar permitirán a los conductores ser enérgicos y encantados después de la conducción ya que el propio viaje no cuesta demasiada energía. Como resultado, los pasajeros pueden ahorrar más energía para disfrutar de los hermosos escenarios naturales.

Es probable que viajar en el camino haga a los conductores sentirse. La música puede relajar a los conductores y les deleitará profundamente. Fosjoas V9, el scooter eléctrico de dos ruedas de auto-equilibrio está diseñado con una función de sonido. El sonido puede garantizar la calidad de la música que puede mantener la alegría del disfruto de la música. Además, el sonido se puede conectar con el celular por bluetooth. Por lo tanto, es necesario descargar la música al scooter. Montarlo en el camino con la música es la forma más divertida de relajarse y viajar alrededor.

monociclo eléctrico alta calidad

El scooter eléctrico de los antiguos modelos se opera por el gesto y la postura de los conductores. Sin embargo, el nuevo Fosjoas V9 se puede conectar por APP del celular. La aplicación también puede controlar el scooter para limitar su velocidad y situarse por GPS. Además, el pedal de Fosjoas V9 puede ser plegable para ahorrar el espacio. Se tarda sólo 0,25 metros cuadrados para aparcar. Así Fosjoas V9 es más adecuado para los viajeros que viajan alrededor debido a su pequeño tamaño. Suponga viajar en Fosjoas scooter eléctrico V9 libremente para disfrutar de hermosa escena natural. Qué agradable el recorrido está!

Fosjoas V9 auto equilibrio eléctrico scooter es un cristal de la sabiduría, porque es la mayor innovación entre la industria de scooter eléctrico. Montar V9 es fresco y agradable para los conductores sin ningún atasco de tráfico. Compre uno Fosjoas V9 para disfrutar del viaje y el camino al trabajo. Fosjoas traerá una experiencia totalmente nueva para los conductores.