FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas eléctrico monociclo V6, el tercer pie de los conductores

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-26

La popularidad de Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico V6 no es una casualidad, su perfil salvaje y fresco, los pesos ligeros de equipaje, sistema inteligente y segura, el diseño ecológico de no-emisión y lugar sin ruido propio en centro de atención del mundo.

Hoy en día, la congestión del tráfico ha sido un problema molesto para la gente cada vez que vayan a trabajar o ir a casa, mientras que el lema de Fosjoas monociclo eléctrico V6 es en cualquier momento, en cualquier sitio, A voluntad, por lo tanto, un punto de venta único de Fosjoas V6 se puede resumir sin esperas, sin ansiedad y sin indefensión, concretamente hablando, las personas pueden viajar sin afectación por las calles llenas de gente. Una vez que se ocurra la emergencia, pero las personas quedan atraparse en el océano de coches, V6 monociclo puede desempeñar un papel eficaz, por favor no lo subestime, a lo mejor con su ayuda, la gente puede llegar a tiempo para la entrevista importante, examen o simplemente ir a trabajar a tiempo.

una rueda eléctrico monociclo

Para darse en cuenta de la portabilidad, V6 Fosjoas scooter de auto-equilibrio utiliza material más ligero, por lo tanto el peso de los vehículos es sólo de 9.7kg, incluso las chicas pueden llevarlo fácilmente. La velocidad máxima de V6 alcanza el 18 km / h, y la autonomía puede ser de 18 a 23 km cuando está completamente cargada. Otro de los aspectos sobre que las personas mantienen un ojo vigilante es el desempeño de seguridad. En el concepto de productos de Fosjoas, la seguridad de los clientes es lo primero, por lo tanto incluso los pequeños componentes son escogidos. La batería equipada en Fosjoas V6 es el núcleo de litio fabricada en Japón original, que cuenta con las características de no-quema y sin explosión. El motor de levitación magnética instalada es super tranquilo, se puede reducir el efecto del ruido al tiempo que garantiza la seguridad.

Los pasajeros pueden controlar V6 una rueda scooter eléctrico inclinándose adelante o atrás para darse cuenta de la aceleración o desaceleración, respectivamente, de esta manera divertida se añade más diversión a la conducción aburrida. Mientras los conductores lo montan hábilmente, que puede ser utilizado como tercer pie de las personas. Por supuesto, la alegría de montar V6 es más que eso, el resto necesita a la gente a sí mismos a encontrar. Ten confianza en este monociclo, hay miloes de razones para optar.