FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico de auto-equilibrio impulsa la protección ambiental

Source:Fosjoas begin Time: 2016-01-29

Fundada por UK Moben Global Inc. en 2010, Fosjoas Technology Co., Ltd se dedica al desarrollo de vanguardia y ecológicos auto-equilibrio scooter eléctrico y mejora continuamente la experiencia humana de usar. Su nuevo concepto de scooter U3 altamente responde a la necesidad urgente de la protección del medio ambiente en el siglo 21.

En primer lugar, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas U3 está alimentado por la electricidad y sólo necesita unos 2kW.h para conducir 100k. A diferencia de los vehículos tradicionales de combustibles fósiles, U3 no sólo ahorra mucha energía, sino también efectivamente reduce las emisiones de carbono. Según una encuesta, un coche tiene emisiones de carbono 2.7kg cuando consumen 1L de gasolina, mientras que las emisiones de carbono de scooters eléctricos es insignificante. Además, el CO2 de los gases de escape del coche es un importante aliciente del calentamiento global y el tubo de escape contiene grandes cantidades de contaminantes, incluyendo CO, HE, NOX y PM, etc., lo cual daña la salud de las personas. Sin embargo, scooter eléctrico de auto-equilibrio elimina el riesgo de seguridad potencial.

auto equilibrio eléctrico scooter

Además, en comparación con el scooter eléctrico tradicional, Fosjoas U3 se equipa con Panasonic batería 680wh de litio que es segura y duradera con una vida útil de 5 años y sólo tarda 8 horas para cargarse completamente. Sin embargo, la batería tradicional de scooter eléctrico sólo tiene 1.5-2 años de vida útil. Fosjoas ahorra mucha energía y abastece de la filosofía de reciclaje eficiente.

Además, la mayoría de las personas pueden ser fácilmente distraídos por estruendos de los vehículos de motor tradicionales. Sin embargo Fosjoas barato una rueda scooter U3 reduce la contaminación acústica debido a su motor maglev exclusivo que elimina la fricción inquietante. Por lo tanto, el scooter está en silencio cuando se viaja a través de las calles o parques sin preocuparse de molestar a los peatones. Montar Fosjoas mejora en gran medida el ambiente ruidoso y hace que el mundo sea un lugar mejor para vivir.

En suma, Fosjoas aumenta la protección del medio ambiente mediante el uso de la energía verde, la reducción de las emisiones de carbono y la contaminación acústica. No sólo es beneficioso para las personas contemporáneas, sino también para las futuras generaciones.