FOSJOAS

FOSJOAS

Abel va de vacaciones con FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-01

Recientemente, Abel compró un conjunto de FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas V9. De acuerdo con sus colegas y amigos, FOSJOAS V9 es diferente de los anteriores modelos de scooter inteligente de doble ruedas. La estructura de dos ruedas única es su característica principal, lo que asegura un mejor rendimiento de mantener el equilibrio. Abel ha sido expuesto al auto-equilibrio scooter eléctrico y se compensan entre sí por un corto tiempo. Todavía no puede dirigir el scooter de auto-equilibrio de la mejor manera a sus amigos. Al mismo tiempo, el scooter inteligente de doble ruedas como V2 es también un esfuerzo para él. De esta manera se quiere comprar un modelo fácil de paseo. Ambos de sus colegas y amigos recomiendan encarecidamente FOSJOAS V9. Agregaron que, siempre y cuando se paró en V9, él puede conducirlo a la vez. En sus palabras, Abel se trasladó a comprar en línea.

Una semana después de que Abel hizo un pedido de FOSJOAS V9 en línea, tomó la entrega de su orden esta mañana. FOSJOAS V9 es un scooter exitoso en el mercado. No sólo los individuos, sino también a las grandes instalaciones de comprarlo como alternativa de transporte de coches y bicicletas. De ese modo es siempre fuera de stock en línea. Abel esperó una semana para recibir la entrega. Cuando recibió su orden, entró en éxtasis y la impaciencia abrió la caja. Después de sacarlo de la caja, se puso de pie sobre ella con sus manos aferrándose a los manillares. Él tenía un alto concepto de la experiencia de conducción. Y dijo que no iba a estar preocupado de caerse de FOSJOAS scooter eléctrico de dos ruedas V9.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Ahora, al ver a sus amigos o compañeros de trabajo montando scooter eléctrico de auto-equilibrio, Abel puede también unirse a ellos para un viaje largo. Sus amigos o compañeros de trabajo pueden montar sin problemas y con pericia Steer hermanamientos y scooter inteligente de sola rueda. Aunque Abel todavía no es capaz de dirigir estos modelos por ahora, él podría montar FOSJOAS V9 monociclo eléctrico alta calidad junto con sus amigos y disfrutar del emocionante paseo.