FOSJOAS

FOSJOAS

La evaluación realizada por los jugadores profesionales de scooter en FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-03

Se pasaron años desde el establecimiento de Moben Global Inc., que llevó a cabo FOSJOAS scooter eléctrico de autoequilibrio. Hasta ahora, se ha lanzado una serie de Scooter eléctrico de auto-equilibrio. En el mercado actual, FOSJOAS monociclo eléctrico, scooter inteligente de doble ruedas y scooter de dos ruedas de auto equilibrio eléctrico scooter abundan. El scooter eléctrico de diferentes modelos tienen diferentes características y rendimientos. Para los jugadores, el scooter inteligente de sola rueda se caracteriza por su agilidad, el scooter de auto-equilibrio de doble ruedas actúa como una transición del scooter de una rueda al de dos ruedas. El modelo más reciente y avanzado es V9 o U1.

A través de la evaluación por parte de numerosos jugadores quienes les gustan los scooteres inteligentes de auto-equilibrio, están de acuerdo con que el FOSJOAS monociclo eléctrico V6 es adecuado a ser aclamado como el modelo clásico que está en relación con la tecnología. Los jugadores comunes está lejos de dirigirlo. El que puede controlar por expertos V6 se promociona como los jugadores muy cualificados. Este título honorable no tiene precio. Cualquier persona que aspira a conseguir este título tiene que conquistar V6. Es una necesidad para convertirse en un jugadores veteranos. FOSJOAS V6 se ejecuta con destreza y agilidad. Si carece de la práctica a largo plazo, un principiante apenas puede dirigirlo. Aquellos jugadores añaden que, sobre todo en una curva, el giro requiere una habilidad bastante hábil.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Para muchos jugadores, FOSJOAS DE DOS RUEDAS scooter inteligente como V9, U3 U1 y K3 son fáciles de montar. Siempre y cuando uno quiere montar cualquiera de ellos, puede dirigir a la vez. Sin embargo, algunos jugadores veteranos advierten a estos jugadores que aunque FOSJOAS monociclo eléctrico inteligente de dos ruedas es bastante adecuado para los principiantes, aún requiere de cierta práctica. Especialmente en el momento crítico en que al freno de repente, el conductor podrá caerse debido a la fallo de freno causada por la falta de práctica. En el momento crítico, no queda tiempo extremo a considerar y frenar. Por lo tanto, los jugadores veteranos aconsejan a los jugadores para mejorar su habilidad en el caso del punto crítico.