FOSJOAS

FOSJOAS

Un partido del festival de FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-17

Hoy en día, un partido tan esperado se llevará a cabo en el campus. Se trata de una fiesta temática, destinada a FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio. Recientemente, hay una fuerte boga de FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter en el campus. Una gran cantidad de estudiantes se enamoran del scooter. Hoy en día, es omnipresente en todos los rincones de la universidad. A medida que se aumentan el número de scooteres eléctricos y los amantes de scooter, algunas comunidades y organizaciones han surgido desde la noche hasta la mañana. El partido que se llevará a cabo se inicia por la comunidad más grande de FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio. George, Leon, Dona y Steven son los principales miembros de esta comunidad. Fundaron la comunidad y se unieron con los mismos intereses de FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio.

Steven es un experto en FOSJOAS monociclo eléctrico. Su presentación de montar monociclo eléctrico V9 atraerá a la sorprendida audiencia. La emocionante y sorprendente habilidad sin duda gana los aplausos de los públicos. El partido de hoy es una oportunidad buena para demostrar sus excelentes habilidades. Él va a montar su scooter preciosa V6 inteligente de sola rueda. En realidad, no todos los ciclistas pueden viajar en el FOSJOAS V6 como el experto, igual que Steven. Después de ver su actuación, uno encontrará la facilidad de dirigir su V6 monociclo eléctrico. Sin embargo, de hecho, se calcula que es un trabajo formidable montar V6 sin problemas si se le pide que montarlo.

K3 auto equilibrio eléctrico scooter

Dona compró un conjunto de scooter de dos ruedas K3. FOSJOAS K3 auto equilibrio eléctrico scooter es el modelo recién lanzado por Moben Global Inc. En el momento en que vio la luz del día, se prendió pronto. Hay muchos amantes de scooter quienes aún no han visto FOSJOAS K3. Es decir, K3 es una mixtura de todos los últimos desiños con la tecnología avanzada en el sector. Estas ventajas lo mantiene antes del corriente. Otros modelos está muy lejos detrás de él en cuanto al diseño y la tecnología. Dona está dispuesta a compartir con todos los amantes de scooter-quienes participarán en el partido de hoy.