FOSJOAS

FOSJOAS

David monta Fosjoas scooter inteligente de sola rueda V6 para el trabajo en tiempo parcial

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-19

David es un estudiante de primer año en la universidad. Por razones económicas, tiene que hacer el trabajo en tiempo parcial mientras está estudiando en la universidad. A veces, el trabajo de todo el día puede agotar a sí mismo. Cuando regresa a su dormitorio, se lanza a la cama para dormir. Él es muy cansado. Él normalmente se pone de pie todo el día o camina entre dos lugares muchas veces. Un día, vio que su compañero del mismo piso compró un conjunto de FOSJOAS V6 una rueda scooter eléctrico. Su compañero generalmente monta al aula. Y, a veces, se mueve entre el lugar de trabajo y el dormitorio. Es muy conveniente.

Hoy en día, obtiene su primer intento a su trabajo. Ahora su trabajo parcial es repartir los folletos a los peatones. Tenía que caminar de aquí para acá. Es, literalmente, una laboriosa tarea. Hoy en día, presta FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio V6 de su compañero. Su compañero de cuarto encuentra su idea viable y por lo tanto le presta fácilmente. David lo monta y comienza su trabajo. Él sólo necesita inclinar su cuerpo seguirá adelante. Si quiere ir atrás, tiene que inclinar su cuerpo atrás. No hay necesidad de  caminar por todo el día. Lo que necesita hacer es apoyar su cuerpo atrás o atrás. Esto mejora la eficiencia del trabajo en gran medida.

una rueda eléctrico monociclo

El beneficio es más que eso. Cuando David monta FOSJOAS V6, una gran cantidad de peatones se reúnen para ver sus habilidades de conducción emocionantes. Durante su espectáculo, reparte muchos folletos a la audiencia. Había pasado un día entero para repartir todos los folletos, mientras que él sólo pasó un día y medio en la distribución de todos los folletos. Hoy regresa a su dormitorio antes, lo que sorprende a su compañero de cuarto. Desde su cara, su compañero de habitación lee fácilmente su mente. Él está muy satisfecho con FOSJOAS V6 eléctrico una rueda.