FOSJOAS

FOSJOAS

Andrew monta FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas V9 en los días de trabajo

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-23

En la oficina, Andrew se nombra como un amante de moto, porque siempre va a trabajar con auto-equilibrio scooter eléctrico de auto-equilibrio. El piensa que es más conveniente y respetuoso del medio ambiente montar scooter eléctrico. Andrew ha comprado varios modelos de scooteres inteligente de auto-equilibrio. Recientemente montó FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas V9 para trabajar y regresar al hogar.

Cada mañana, él se levanta a las 7 en punto. Después de lavarse y afeitarse, Andrew dirige su FOSJOAS V9 afuera de su casa. FOSJOAS V9 sólo ocupa menos de 1 metro cuadrado, así que Andrew directamente lo aparca en casa. El tamaño de FOSJOAS scooter eléctrico V9 es tan pequeño que Andrew lo monta en el ascensor. Cuando llegue a la planta baja, salga del ascensor y dirige a la ruta de acceso al trabajo. Hay un camino lleno de tráfico en la hora punta. Si es afortunado, un automovilista podría esperar casi una hora en el tráfico a ir sin problemas.

V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Antes de que Andrew no poseía FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio, conducía un coche a  trabajar. Cuando llegó a la unión que es famosa por su tráfico lleno de gente, que solía detenerse, por más o menos una hora. A causa del tráfico, era tarde para el trabajo. A causa del tráfico, era tarde para el trabajo. Sin embargo, FOSJOAS V9 viene como una bendición para él. Con él, él nunca llega tarde al trabajo. Hoy en día, el tráfico no es obstáculo para él. Él atravesa el camino lleno de tráfico con faclidad. Los conductores lo envidia mucho, pero sin nada que hacer.

Además de la función práctica, FOSJOAS V9 monociclo eléctrico alta calidad también sirve como una forma de hacer ejercicios. Andrew es un cuello blanco, que pasa casi una hora de trabajo antes su PC con escaso espacio y tiempo. El que carece de ejercicio regular está obligado a causar algunas enfermedades. Con el fin de arrebatar tiempo para hacer ejercicios, que dirige FOSJOAS V9 y lo trata como un canal para hacer ejercicios.