FOSJOAS

FOSJOAS

El nuevo FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio U3 de Hyman

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-24

Por el momento, los amigos y vecinos de Hyman están hablando de su nuevo eléctrico scooter U3. En la semana pasada, Hyman hizo un pedido de FOSJOAS U3 en línea. Después de poco, él recibió la entrega de su scooter eléctrico ordenado el día anteayer y publicó las fotos de FOSJOAS U3 en Facebook. Se convertió en el tema de sus amigos y colegas. Ahora casi cada persona que ve a Hyman hablará de su FOSJOAS U3. Preguntaron sobre el rendimiento, la experiencia de conducción, el precio y la relación de calidad-precio,etc. Hyman aprecia mucho sobre su rendimiento y diseño.

De acuerdo con la introducción por Moben Global Inc., FOSJOAS U3 está equipado con un motor potente. La batería potente complementa la carrocería. Cuando se funciona, el fuerte impulso proporcionará una poderosa fuerza motriz. Durante el paseo, Hyman puede sentir la gran fuerza motriz. Él piensa que la idea central de U3 es mucho más grande que FOSJOAS V9, a pesar de que ambos son los modelos de scooteres de auto-equilibrio de dos ruedas. Una vez, él lo montó al aire abierto. El camino no estaba en condición buena. Pero no era un problema para FOSJOAS U3. Pasó por wl camino. De acuerdo con Moben Global Inc., incluso puede conquistar algunos caminos difíciles. Hyman aprecia su scooter mucho, por lo tanto no lo quiere probar en el camino difícil de pasar. Según el ejemplo anterior, FOSJOAS U3, Hyman cree que puede hacerlo sin ningún problema.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

Además, Hyman cree que el diseño de FOSJOAS U3 auto equilibrio monociclo eléctrico es bastante considerado. El primer diseño considerado es su manillar. El manillar ofrece un agarre cómodo y hace al usuario aferrarse a lo apretado, mejorando la seguridad. La cantidad de ala en la parte delantera de la carrocería también es digna de elogio. Ya que se posiciona como un vehículo personal, es natural que se utilice fuera de la carretera.