FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de doble ruedas V2, una pequeña hada en el campo de la Universidad

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-26

El campo universitario es una tierra libre y amplio. Las necesidades de viaje de los estudiantes dentro del campo se convierten en un problema. A veces, la distancia entre el aula, dormitorio y comedor está de más de un kilómetro. Montar la bicicleta es un medio de transporte muy popular entre los estudiantes universitarios. Sin embargo, el aparcamiento y la conducción segura son dos problemas evidentes. Ahora, hay un medio de transporte seguro y libre para los estudiantes, Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter V2.

Fosjoas scooter de auto-equilibrio V2 es de tamaño pequeño y ligero de peso, y es práctico en la conducción. Sobre la base de la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio, puede realizar el auto-equilibrio por sí mismo. A continuación, montar se vuelve muy sencillo. Todos los controles, incluyendo la aceleración, desaceleración, frenado y el cambio de la dirección, mediante controlar la gravedad del cuerpo del estudiante. Por ejemplo, si los estudiantes se inclinan adelante ligeramente, Fosjoas scooter V2 se mueve adelante de forma automática. Con el fin de proteger la seguridad personal durante la conducción, Fosjoas scooter V2 tiene el sistema de protección de la velocidad. Cuando la velocidad supera 12 kmh, la parte delantera de los pedales aumentará lentamente con el fin de detener la aceleración. Una vez que la velocidad cumpla los 16 km / h, el ángulo ascendente es cerca de 10 grados e inclinarse adelante no puede relizar la aceleración. Por lo tanto, montar Fosjoas V2 dentro del campo es libre de preocupaciones.

V2 dos ruedas eléctrico monociclo

Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad se alimenta por una batería de ion-litio de 170Wh de SONY que apoya unos 23 kilometros, lo cual es suficiente para el viaje de un día para un estudiante dentro del campo. Luego, los estudiantes pueden llegar a clase o cantina mucho más rápido que antes, lo que les ahorra mucho tiempo valioso. Además, durante el curso de equitación, el cuatro extremidades, columna vertebral y todo el cuerpo se consiguen plenamente ejercido. Los estudiantes pertenecen al grupo sedentario y se doblan con frecuencia. Poco a poco, muchos estudiantes serán perturbados por dolor de la columna vertebral y los músculos. Montar Fosjoas scooter V2 es muy útil para mantener a los estudiantes sanos. Por encima de todo, aplicar Fosjoas scooter V2 en la universidad goza de gran importancia para tanto la autoridad universitaria como los estudiantes.