FOSJOAS

FOSJOAS

Colin relata su experiencia personal de montar FOSJOAS eléctrico monopatín K1

Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-29

Abstracto: A través del mando a distancia, el conductor puede ajustar la velocidad cambiable. Incluso si FOSJOAS K1 eléctrico scooter se encuentra a 10 metros del propietario, todavía podemos controlarlo.

Encuanto a la memoria de los juguetes en la infancia, el monopatín debe ser el favorito de uno de los muchachos. Cuando eran jóvenes, ellos juegan con el monopatín y se fueron por la calle. Durante el viaje, experimentaron la alta velocidad por primera vez en su vida. Estimar la memoria de oro del monopatín, Colin ordenó un conjunto de monopatín eléctrico FOSJOAS K1 en línea, lanzado por Moben Global Inc. Aquí vamos a tener una mejor comprensión de la experiencia personal de montar FOSJOAS K1.

K1 patineta con peso más ligero

La primera preocupación es la velocidad. Colin lo monta y puede correrlo a la velocidad máxima, de 18 km / h. Esta velocidad difícilmente puede denominarse en consideración de estar seguro, pero es posible para un monopatín. La excesivamente alta velocidad está destinado a constituir un peligro, especialmente para los principiantes. Fuera de la función de seguridad, Moben Global Inc. establece un límite a la velocidad de K1. La velocidad de K1 es aceptable por Colin. A diferencia del monopatín tradicional, K1 puede controlarse a través de la conexión inalámbrica. El conductor podría llevar el control en la mano y manipular su FOSJOAS scooter eléctrico K1. A través del mando a distancia, el conductor puede ajustar la velocidad cambiable. Incluso si FOSJOAS K1 se encuentra a 10 metros del propietario, todavía podemos controlarlo. Qué poderosa la conexión de inalámbrica.

¿Ha pensado que las pegatinas en el monopatín se pueden cambiar a la voluntad? Sí. Puede hacerlo por FOSJOAS K1 patineta eléctrico. Moben Global Inc. sabe lo que el joven necesita y lo que le gusta, proporcionándoles preciosas pegatinas. Desde que una gran variedad de pegatinas están disponibles para uso, por lo general Colin selecciona su pegatina a voluntad. Por lo tanto, su FOSJOAS K1 siempre parecen nuevos. A él le gusta algo nuevo y novedoso y detesta algo monótono.