FOSJOAS

FOSJOAS

Comentarios sobre FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio de un propietario

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-01

Existe una fuerte boga para los inteligentes auto-equilibrio scooter eléctrico. Una gran cantidad de tienda que vende los scooters eléctricos de auto-equilibrio surgen durante una noche en el mundo. Ahora algunos hombres jóvenes eligen iniciar su propio negocio. El scooter eléctrico de auto-equilibrio es una buena opción para ellos. George es fresco de la universidad y un joven ambicioso. Él eligió FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio y estableció su propia tienda en el centro de la ciudad. Él es bastante positivo sobre el futuro de este tipo de scooter eléctrico y él es más optimista acerca de esta marca-FOSJOAS, que se inicia por Moben Global Inc.

En cuanto a FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio, George siempre está teniendo mucho que hablar con otras personas. Cada día, por lo general da la bienvenida a una gran cantidad de visitantes. Por lo tanto, él sabe claramente qué modelo es el mejor-vendedor y qué modelo se caracteriza por su relación calidad-precio,etc. Relató que FOSJOAS V2 fue el éxito de ventas. Cada semana, vendió tres o cuatro series de FOSJOAS scooter inteligente scooter de dobles ruedas. Incluso a veces, se vendió y los compradores tuvieron que reservar por adelantado con un conjunto de depósito. La mayoría de los compradores ven la facilidad en FOSJOAS V2. En comparación con FOSJOAS monociclo eléctrico, V2 es más estable y más conveniente para los principiantes.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Sin embargo, FOSJOAS V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad no es el modelo más popular en su tienda. En su tienda, dijo que FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas como U3, K3 y V9 son los más prevalentes. Casi todo el mundo que entró en su tienda tendría una oportunidad de probar estos scooteres inteligentes de dos ruedas. Pero el precio un poco alto va a asustar a ellos. Por lo general, estos scooteres de dos ruedas inteligentes se compran por algún establecimiento de institutos gubernamentales. George dijo con orgullo, un jefe de un campo de golf compró 5 juegos de FOSJOAS V9. Se destaca el uso como medios de transporte de utilizar un carro en el campo de golf. El beneficio bruto de lo deleitaba mucho.