FOSJOAS

FOSJOAS

La tecnología de FOSJOAS inteligente scooter de dos ruedas K3, la conexión con el teléfono móvil a través de APP

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-07

Podemos pedir comidas en APP, reservar el hotel en APP e incluso hacer transacciones en APP. Lance es un hombre que guardan estrecha colaboración con el ritmo de la tecnología y la ciencia. Le gusta ir de compras, ordenar las comidas y los viajes a través de la APP de su teléfono móvil. Por lo tanto, es comprensible que por lo general se refiere a aquellos dispositivos fuera de la fecha, la mayoría de los cuales no se pueden conectar a su teléfono. Además, él está aficionado al eléctrico scooter. Sin embargo, está ausente de la tecnología de conexión en el teléfono móvil para que no tiene que comprarlo. Recientemente, FOSJOAS puso en marcha un modelo K3 de que la técnica se puede conectar al teléfono móvil del propietario. Este es un punto culminante de K3 seduce naturalmente a Lance en la compra en línea. En la semana pasada, Lance de hecho lo compró y llegó a su casa anteayer.

equilibrio scooters barato

Después de encender FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas K3, Lance rápidamente trató de conectar su teléfono móvil en FOSJOAS K3. En primer lugar, se ha descargado la aplicación en línea. La APP especial de FOSJOAS K3 es gratis completamente. Poco después de la configuración de la APP, Lance lo activó y la interfaz armoniosa se ve cómodo en cuanto a color. Lance le gusta mucho. En la aplicación, Lance probó la función de bloqueo / desbloqueo. Cuando toque el botón de bloqueo en el APP, su FOSJOAS K3 estaba encerrado en seguida. Nadie puede moverlo a voluntad. Cuando haga un clic en el botón de desbloqueo, el scooter es capaz de moverse de pronto. Al mismo tiempo, la aplicación tiene la capacidad de localizar FOSJOAS K3 auto equilibrio eléctrico scooter. Con estas funciones, Lance no se preocupará por el robo.

Por otra parte, otras funciones como límite de velocidad y datos generales del estado de scooter también se convierten en un llamamiento a Lance. Lanza huele la señal de que el sector del scooter está haciendo un paso grande.