FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas monopatín eléctrico K1 es el socio excelente del frío invierno

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-11

En el invierno frío, muchos lugares, como en la oficina, supermercado, centro comercial y el hogar, están equipados con el sistema de calefacción. Generalmente, la mayoría de la gente faltan de ejercicios en invierno. En verdad, en comparación con el enfriamiento exterior, la gente prefiere permanecer en el espacio cálido, pero no es bueno para la salud en absoluto. Lo que es peor, la capacidad de resistencia al frío de la gente se reducirá gradualmente. Mientras tanto, el exceso de cuerpo físico llamativo enfriamiento bajará la inmunidad y la capacidad de resistencia a la enfermedad. Fosjoas K1 auto-equilibrio scooter eléctrico a la gente afuera de la casa caliente y los hará enamorarse de hacer ejercicios, así como el frío del invierno.

Fosjoas monopatín K1 motorizado es un monopatín, pero es totalmente diferente a los tradicionales. Está alimentado por una batería de iones de litio y se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio. A continuación, montar se vuelve muy relajante. Cuando los conductores se ponen de pie en el tablero y se inclina ligeramente hacia delante, Fosjoas K1 monopatín eléctrico avanzará automáticamente. Sin embargo, esto no significa que la conducción es completamente sin esfuerzo. La pena es que no necesita demasiada fuerza física, sino una fuerza hábil de unirse las cuatro extremidades, columna vertebral y los músculos enteros. No hará que los patinadores se sientan agotados incluso si montar de forma continua durante una hora. Por el contrario, el cuerpo se ejerce plenamente. Como consecuencia, la circulación sanguínea y el metabolismo será mucho más favorable.

patineta eléctrico

¿Qué puede hacer Fosjoas patineta con peso más ligero K1 en invierno frío? Puede hacer mucho. Además de los equipos de ejercicio y un juguete para entretenimiento, sino que también puede ser de transporte, por día, que es una aplicación completamente nueva en comparación con los tradicionales. El monopatín Fosjoas K1 se alimenta por una batería de iones de litio de Sony con capacidad 81.4Wh y 163Wh. La autonomía máxima que puede alcanzar está a 20 km, que puede cubrir una gran cantidad de necesidades de viaje en la vida diaria. Algunas personas incluso lo utilizan como medio de transporte para ganar más tiempo para dormir en el invierno por la mañana.