FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio es útil para aliviar el grave atasco

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-14

En muchas ciudades de primer nivel, el atasco de tráfico es siempre el mayor problema, especialmente en la hora punta. Las personas que conducen un coche privado o montan una motocicleta tienen otra opción de pasar demasiado tiempo valioso en su camino al trabajo o ir a casa. Sin embargo, la llegada de Fosjoas eléctrico scooter inteligente de auto-equilibrio es útil para aliviar el atasco de tráfico graves en las metrópolis.

Hay varios tipos diferentes de scooteres eléctricos bajo Fosjoas. Entre ellos, Fosjoas monociclo eléctrico y scooter eléctrico de doble ruedas disfrutan de las ventajas de pequeño tamaño y peso ligero. Tomamos Fosjoas V6 por ejemplo. Goza del tamaño de 450mm * 392mm * 163mm, que son la altura, longitud y espesor, respectivamente. Se puede pasar por las carreteras cuando muchos coches y motocicletas están atascados a mitad de camino durante la hora punta. Mientras tanto, sólo pesa 9,8 kg y la gente puede llevarlo al bus o metro convenientemente. Para muchas señoras de la oficina, Fosjoas scooter con sentada postura K3 es la elección perfecta, que ofrece un paseo estable, cómodo y elegante.

dos ruedas eléctrico monociclo K3

Montar Fosjoas inteligente auto equilibrio eléctrico scooter no sólo es por gratis, sino también relajante, ya que adopta el avanzado chip inteligente, con la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta de su auto-equilibrio. Si los conductores quieren avanzar o acelerar, sólo tiene que inclinarse adelante, y viceversa. En resumen, los controles de Fosjoas scooter eléctrico se acaban cambiando la gravedad del cuerpo. Sobre la base de paseo relajante, las personas pueden mantener la energía suficiente para comenzar un día de trabajo. Montar Fosjoas scooter eléctrico también es bueno para endurecer el cuerpo, puede ejercer suficientemente los músculos de las cuatro extremidades y la columna vertebral. Por lo tanto, montar Fosjoas scooter eléctrico no sólo satisface las demandas de viaje de corta distancia, sino también mejora la calidad física de las personas. Eso realmente es como lo que dicen, matar dos pájaros de un tiro. Lo más importante, puede aliviar eficazmente el atasco de tráfico grave en muchas grandes ciudades.