FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas auto-equilibrio scooter K3 inteligente está convirtiendo en parte de la vida, como los teléfonos inteligentes

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-18

Como un recién llegado en el mundo industrial, inteligente monociclo eléctrico de auto-equilibrio está todo listo para convertirse en parte integrante de la vida cotidiana, como el teléfono inteligente. El inteligente scooter de auto-equilibrio K3, construido por Fosjoas Tecnología, lanzado en el verano de 2015, está haciendo grandes cambios en este mercado.

La industria del scooter auto-equilibrio inteligente ha atraído una gran atención de los inversores. La diversificación de productos y la ampliación de base de clientes han aumentado su confianza. Las diferentes marcas siguen surgiendo y los scooters inteligentes han experimentado un crecimiento notable en los últimos años. Pero, Fosjoas de dos ruedas auto-equilibrio scooter K3 se destaca por su estilo único y la esencia de alta tecnología.

más vendido monociclo eléctrico

Tanto los soportes de hardware y software han sido elevados a un nivel alto durante K3. El scooter eléctrico de dos ruedas ha iniciado un estilo único de montar con sentada postura. Está equipado con una silla de montar y podría liberar el cansancio de las piernas y los pies. K3 también ofrece una experiencia similar de conducir el carro. Diferenciado del patinete de dos ruedas de la serie S, K3 puede hacer el giro sencillo, en lugar de simplemente por en el cambio del centro de gravedad  del usuario. El sistema electrónico de frenado, sistema de suspensión hidráulica y sistema de sensor de dirección automática se introducen ingeniosamente a K3 para facilitar la operación. En cuanto a los soportes de software, K3 es el primero en ser conectado con una App personalizada, lo que podría dar a los datos en tiempo real y apoyar configuración personalizada. La App se conecta el scooter al mundo cibernético. La invención de K3 ha roto la barrera de los scooters eléctricos autobalanceados clasificado como vehículos de trayecto de corta distancia. Montar a largo plazo de K3 no dará lugar a agotamiento. La batería equipada tiene mayor capacidad para correr más lejos.

El tamaño de los auto equilibrio eléctrico scooter autobalanceados no puede superar al de la industria del automóvil. Sin embargo, nadie puede negar que los scooters eléctricos tienen ventajas complementarias al campo del transporte tradicional. En los desplazamientos diarios, K3 está ejerciendo un impacto enorme. Se ha demostrado su eficacia y agilidad en el transporte urbano. El scooter eléctrico de dos ruedas se está convirtiendo en parte de la vida, como los teléfonos inteligentes ahora.