FOSJOAS

FOSJOAS

Paseo en vespa eléctrica de Fosjoas U3 SUV para desafiar a la primavera hermosa

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-23

Entre Fosjoas inteligente uno mismo-equilibrio monociclo eléctrico dos ruedas, vespa eléctrica de U3 es la mejor opción a la hora de desafiar la naturaleza, como un resorte de excursión, un viaje en el bosque o desierto, o un recorrido en campo y así sucesivamente. Ahora, es buen momento para tener una excursión de primavera. El aire es cálido, las plantas llegan a ser verdes, corriente es fresco y flores están en auge. Es una bonita temporada. Vamos a montar en vespa eléctrica Fosjoas U3 para mezclar en la hermosa primavera.

Personas pueden jugar en primavera a gusto, que se beneficia de su batería de ion de litio de 680Wh equipado. En términos generales, la completamente cargada Fosjoas U3 scooter eléctrico de dos ruedas es capaz de ejecutar 50 km continuamente. Por lo tanto, las personas pueden permanecer en primavera como quieren. Mientras tanto, la gente no se sentirá fatigada aunque montar a caballo por la tarde. Es porque viajar en vespa eléctrica Fosjoas U3 es relajante. Si desea acelerar, sólo inclinarse adelante. Del mismo modo, que se inclina hacia atrás se ralentizarlo. Además, los dos neumáticos de 16 pulgadas también juegan un papel clave. Neumáticos grandes allanan el camino para la mayor área de contacto con el suelo, lo que mejora la adherencia la capacidad y adaptabilidad a condiciones difíciles de carretera en carretera. Como el camino es bastante ancho, vespa eléctrica Fosjoas U3 puede tomar gente a cualquier lugar que deseen, como camino rural lleno de baches, carretera de montaña dura, suave desierto gobi duro tan encendido.

U3 auto equilibrio monociclo

A diferencia de la bicicleta y coche privado, scooter uno mismo-equilibrio Fosjoas U3 puede tomar gente para disfrutar de una primavera más mágica y maravillosa. De hecho, es más de primavera. La gente también puede montarlo para desafiar a la naturaleza en otras estaciones, como la blanca nieve en invierno, amarillo hojas en primavera o brisa de mar y así sucesivamente. Con todo, Fosjoas U3 SUV dos monociclo de auto-equilibrio scooter eléctrico de rueda ofrece un carácter diferente y sin duda va a encantar.