FOSJOAS

FOSJOAS

Patín eléctrico Fosjoas K1 enciende el deseo interior de deslizamiento de los amantes del skate

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-29

Conocí a Fosjoas inteligente eléctrico scooter uno mismo-equilibrio en un gran show y me enamoré con patín eléctrico K1 en el primer lugar. De hecho, yo soy un gran fan del Skate en mi tiempo libre y he coleccionado varios tipos de patines. Sin embargo, en primer lugar escuché hablar de la patineta que es alimentada por batería de iones de litio. Me encantó mucho, pero mas era la curiosidad. Luego, registra en su página oficial y un pedido en línea directamente. Varios días más tarde, recibió. Aquí, yo estoy dispuesto a compartir mi experiencia de primera mano y sentimientos después de montar a caballo con más gente. Después de todo, buen producto de alta tecnología siempre debe beneficiar todas las personas.

Tal como su nombre lo indica, Fosjoas K1 patín eléctrico es impulsado por batería de iones de litio. Es decir, no necesita demasiada fuerza física para controlarla. Mientras tanto, de consumo de electricidad no descarga cualquier escape del daño al medio ambiente de vida. Por lo tanto, es un patín de respetuoso del medio ambiente. Al mismo tiempo, patín eléctrico Fosjoas K1 está equipado también con 2,4 G inalámbrico control remoto, que puede acabar varios controles dentro de 10m. De hecho, patina Fosjoas K1 patín eléctrico es muy fácil. Por ejemplo, yo estoy en su tablero y realizar acelerando y desacelerando inclinándose mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Como otros scooters eléctricos Fosjoas, patín eléctrico K1 también tiene el límite de velocidad máxima. Si mi velocidad de arrastre es más rápido que los 18km/h, más no puedo acelerar inclinándose hacia adelante ya.

patineta con peso más ligero

Ahora que Fosjoas K1 uno mismo-equilibrio monopatín está equipado con batería de ion de litio, significa que van existir. Por lo general, cargado completo Fosjoas K1 patineta eléctrico puede funcionar por 20 km. Aquí viene otro papel de Fosjoas K1 patín-transporte. Si la distancia no es mucho, Fosjoas K1 monopatines eléctricos descuento del montar a caballo es una muy buena opción. Con todo, Fosjoas K1 patín es más que un juguete.