FOSJOAS

FOSJOAS

La idea detrás del producto Fosjoas scooter eléctrico K5

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-05

Los productos de Fosjoas han evitado los defectos de productos similares y ha adoptado una posición de liderazgo en ciertos campos, por ejemplo, la autonomía de la carga completa es de 1,5 veces más lejos que las de otras marcas. Fosjoas se está centrando en el desarrollo de productos más ligeros, más pequeños y más frescos para darse cuenta de la anticipación de los clientes y optimizar la experiencia del usuario. La idea central también se muestra en Fosjoas más nuevo monociclo eléctrico K5. Los productos de Fosjoas se aplican actualmente a las distintas secciones.

Para el diseño de Fosjoas K5 scooter eléctrico de dos ruedas, el equipo de Fosjoas ha hecho una gran cantidad de investigación de mercado. Para aquellos que están en viajes de negocios, que se exprima un poco de tiempo caminar para llegar a una nueva ciudad, ya que puede liberar la presión de trabajo pesado y ocupado. Mientras, Taxi es innecesario, porque por lo general no van a ir tan lejos. Ya sabes, siempre habrá alguna emergencia en el trabajo. Se necesitan medios de transporte más convenientes para moverse. Este problema no se limita a los trabajadores de oficina, sino también a aquellos quienes les gusta tener un recorrido de corta distancia en el fin de semana. Aquí viene Fosjoas K5 scooter eléctrico.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Por lo general, con el fin de hacer un elemento más portátil, el enfoque más adecuado es la adopción de estructura plegable. Después de muchas horas de dibujo y pruebas, el equipo Fosjoas finalmente ha encontrado el marco plegable ideal de Fosjoas K5 scooter eléctrico ecológico. La batería del K5 está construido de salida. Sólo se tarda unos pocos segundos para desmontar y reemplazar la batería sin necesidad de herramientas. De esta manera, se K5 satisfacer diferentes necesidades. Junto con la barra de accionamiento ajustable, Fosjoas K5 dos ruedas eléctrico monociclo es adecuado para las personas de diferentes alturas.

Tomar las necesidades reales de los conductores en consideración es la idea detrás del producto Fosjoas K5.