FOSJOAS

FOSJOAS

Tener un viaje inolvidable con Fosjoas Scooter eléctrico de doble-ruedas V2

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-07

La finca de alhucema de la Provenza atrae a miles de personas del mundo cada año. Es bien sabido que la finca de alhucema no es demasiado grande y muchas personas disfrutan de moverse a pie. De verdad, caminar entre elegante y violeta alhucema es uno de los mayores placeres. Sin embargo, hace a los viajeros agotados después de jugar o correr en la finca por un día entero. Ahora, un viaje de alhucema comienza a existir, que es montar Fosjoas equilibrio scooters barato doble-ruedas V2 para disfrutar de la belleza.

La finca de alhucema es muy grande y muchas líneas de alhucema están dispersándose dentro. Por lo general, los viajeros pueden caminar entre dos líneas. Ahora, la gente puede montar Fosjoas V2 scooter de auto-equilibrio de doble ruedas y moverse entre la finca de alhucema libremente. Hay tres razones en cuanto a que Fosjoas scooter eléctrico de doble-ruedas V2 puede aplicarse a la finca de alhucema. En primer lugar, se beneficia de su pequeño tamaño y peso ligero de Fosjoas V2, lo que allana el camino para que se mueva fácilmente. Basado en la teoría adoptada aeroespacial control de actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio, todos los controles, como la aceleración y desaceleración, puede realizarse por el cuerpo inclinado hacia adelante o hacia atrás. De hecho, montar es también un placer. Además, Fosjoas scooter de auto-equilibrio V2 completamente cargado puede funcionar 20 km de forma continua y la gente puede jugar en la finca libremente.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico hace que los viajeros se sientan profundamente la belleza del alhucema. Lo más importante, no van a sentirse agotados, incluso si estuviera montando por varias horas. Además, Fosjoas V2 scooter eléctrico, V3, V5, V6 o V8 es también una excelente herramienta para moverse en la finca. Seleccionar uno de ellos y la gente va a tener un viaje inolvidable.