FOSJOAS

FOSJOAS

Los accidentes tráficos se evitarán si se adopta Fosjoas Scooter eléctrico de dos ruedas K5

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-22

Estos días son los festivos oficiales, y muchas personas están dispuestas a conducir un vehículo privado al lugar esperado para relajarse con sus familiares. Sin embargo, muchos accidentes de tráfico se ocurren en la autopista, lo que se pueden ver o escuchar por la televisión todos los días. Los accidentes de tráfico causan muy malas influencias sociales. Las lesiones y muertes causadas por los accidentes de tráfico pueden destruir muchas familias felices. De hecho, esta situación puede cambiar en gran medida si la gente elige un transporte más seguro y Fosjoas eléctrico scooter de dos ruedas K5 es la mejor opción.

Fosjoas scooter eléctrico K5 ofrece la conducción muy seguro. Igual que otros tipos de scooter de Fosjoas, scooter eléctrico K5 adopta la teoría adoptada aeroespacial control de actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio.A continuación, los usuarios pueden realizar todos los controles mediante el cambio de los estados corporales, tales como inclinarse adelante, inclinarse atrás, girar a la izquierda o a la derecha. Montar Fosjoas scooter eléctrico K5 libra la fuerza física. El sistema auxiliar de freno vale la pena mencionar. Cuando los usuarios quieren frenar, el sistema auxiliar de freno empieza a funcionar y puede aumentar la intensidad del freno si es necesario con el fin de acortar la distancia de frenar. La luz trasera LED equipada advierte al transeúnte atrás al tiempo a fin de garantizar una conducción segura. La luz automático es útil para conocer el estado de la carretera y asegurar la conducción nocturna.

equilibrio scooters barato

Además de una conducción segura, Fosjoas la velocidad real de auto equilibrio scooter K5 tiene muchos diseños nuevos. En primer lugar, la unidad de batería reemplazable hace la autonomía ilimitada posible, siempre y cuando las personas llevan las baterías de repuesto suficientes encima. A continuación, el conector de alimentación externo eficaz se puede utilizar para cargar el teléfono celular, cámara digital, protectores u otros dispositivos inteligentes. Además, el sistema plegable triple deja Fosjoas scooter K5 llevarse a muchos espacios pequeños, como autobús, metro, oficina, etc. Vamos a montar Fosjoas K5 juntos.