FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas monopatín eléctrico K1 totalmente satisface el entusiasmo de patinar

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-25

Patinar es un deporte interesante y emocionante y es muy popular entre los jóvenes. Los monopatines tradicionales se basan principalmente en la fuerza física para realizar todos los controles. A pesar de que patinar es una excelente experiencia, todavía tiene patinadores fatigados después de jugar por mucho tiempo. Con el fin de cambiar de la situación actual, el equipo de I + D de Fosjoas ha diseñado un monopatín de nueva marca, el monopatín eléctrico K1. Comparado con los tradicionales, Fosjoas patineta eléctrico K1 puede satisfacer plenamente el entusiasmo de la gente.

De hecho, no se necesita mucho tiempo para aprender y controlar Fosjoas monopatín de auto-equilibrio K1, porque puede mantenerse el equilibrado de forma automática sobre la base de la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio. En pocas palabras, el cambio de gravedad del cuerpo es capaz de terminar todos los controles. Por ejemplo, inclinarse hacia delante significa avanzar, mientras que inclinarse atrás se dio cuenta de desaceleración. Después de hacer ejercicios por la tarde, la gente puede jugar Fosjoas monopatín de auto-equilibrio K1 en cualquier lugar y en cualquier momento. Mientras tanto, alimentado por las baterías de ion-litio, el monopatín Fosjoas K1 ahorra a la gente demasiada fuerza física. Por lo tanto, incluso patinar durante varias horas, no les hará fatigados en absoluto, que puede satisfacer plenamente el entusiasmo interior de patinar.

auto-equilibrio scooter eléctrico

El monopatín Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo eléctrico se compone de cuatro neumáticos de alta calidad, hechos a mano con los materiales de Canadá, dos cerraduras de amortiguación de alta elasticidad de poliuretano y un control a distancia inalámbrico 2.4G. Entonces, patinar se convierte más seguro, fácil y agradable. Por lo tanto, las personas de edad avanzada, incluso algunos que aman hacer ejercicios están dispuestos a tener una oportunidad para probar el monopatín Fosjoas K1, también. Además, el monopatín Fosjoas K1 también estimula los viajes favorables al medio ambiente. Generalmente, el monopatín Fosjoas K1 completamente cargada es capaz de correr 20 km. No sólo es una herramienta para patinar, sino también un transporte conveniente. El estilo de vida en los tiempos modernos se vuelve mucho más saludable y más colorido, y Fosjoas K1 monopatín juega un papel importante.