FOSJOAS

FOSJOAS

Edmund y su tienda de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-04

Edmund, uno de los comerciantes de Fosjoas eléctrico scooter de autoequilibrio abrió su tienda de scooter desde hace un año. Él tiene muchas historias que compartir con nosotros en cuanto a cómo administrar una tienda. Caracterizado por la protección del medio ambiente y la portabilidad, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio cada vez gana más popularidad. Y Edmund lo conoce muy bien y cree que se convertirá en una tendencia de desarrollo de transportes. En el presente, dirige su tienda de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio muy bien, con una gran cantidad de consumidores leales. Y la mayoría de ellos vienen a su tienda guiados por las recomendaciones de amigos.  

Actualmente, es el primer paso. Al principio, el negocio de la tienda era preocupante. Cada día era un buen día si se venda un conjunto de Fosjoas inteligente scooter de auto-equilibrio. Edmund abrió la tienda sin el aprendizaje y la formación sistemática. Cuando los clientes le preguntaron por algunas actuaciones de Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio, su mente se quedó en blanco. Por lo tanto, algunos clientes no estaban seguros sobre el tipo de scooter eléctrico. Incluso algún cliente hubiera estado dispuesto a comprar; el conocimiento insuficiente de Edmund los impido comprarlo.

equilibrio scooters barato

Edmund se esfuerza por acumular los conocimientos de scooter a través de los sitios de web y blogs profesionales y otros tipos de canales. Una vez que tenga tiempo libre, lo aprovecha al máximo para obtener más información. Es una suerte para Edmund mantener en contacto con muchos aficionados de scooter. Tienen ganas de compartir sus experiencias y conocimientos con Edmund. Debido a la acumulación de conocimiento de Scooter eléctrico de auto-equilibrio, la tienda se desarrolla poco a poco. El éxito no se puede conseguir sin el esfuerzo realizado por Edmund.

Desde el auto equilibrio monociclo eléctrico de una sola ruedas V6, scooter eléctrico de doble ruedas V5 a scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas V9, scooter de auto-equilibrio con postura sentada K3 y monopatín eléctrico K1, Edmund puede enumerar todas sus características, parámetros .