FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas SUV Scooter eléctrico U3 no te dejará extrañarte la naturaleza

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-06

Los dos neumáticos de 16 pulgadas, guardabarros de alta calidad, la autonomía de 50 kilometros y la baterías de iones de litio de 680WH de Fosjoas SUV monociclo eléctrico U3 nos permite correr en la naturaleza mágica libremente. No sólo ofrece a los ciclistas una experiencia de conducción cómoda, sino también les da un buen viaje de ánimo. Sobre todo, dará a las personas una oportunidad de sentir profundamente el encanto de la gran naturaleza.

¿Quieres correr en el prado grande? ¿Quieres explorar los bosques misteriosos? ¿Quieres ver un extenso desierto? ¿Quieres disfrutar de las suaves brisas marinas? Si lo hace, Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico puede ayudar a realizar esas expectativas. En verdad, la naturaleza es más grande y mucho más misteriosa que lo que imaginamos. Sin embargo, no significa que no puedes explorarla profundamente. Fosjoas U3 scooter eléctrico está equipado con dos neumáticos de 16 pulgadas y la batería de iones -litio de 680WH. Como consecuencia, es el mejor transporte para explorar la naturaleza para ti.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

¿Por qué Fosjoas SUV scooter de auto-equilibrio U3 puede entrar profundamente en la naturaleza? Principalmente beneficia de sus dos neumáticos de 16 pulgadas. Por un lado, los dos neumáticos están hechos de material de alta calidad y por lo tanto cuenta con la capacidad excelente de resistencia a la abrasión y al deslizamiento. Por otro lado, los neumáticos anchos tienen la mayor superficie de contacto con el suelo, lo que allana el camino para obtener una mayor capacidad de agarre a la carretera. Como consecuencia, Fosjoas scooter de auto-equilibrio U3 tiene la excelente capacidad de adaptación a diferentes condiciones de la carretera, incluso las carreras de condición difícil. Eso es el por qué Fosjoas scooter de auto-equilibrio U3 puede desafiar el prado grande, el extenso desierto o las carreteras de montañas escarpadas.

La función musical es otro punto culminante de Fosjoas auto equilibrio monociclo de auto-equilibrio U3. Se puede conectar con el celular y reproducir las canciones a través de Bluetooth. A veces, la música juega un papel clave en un viaje feliz y relajante. Por ejemplo, en su camino al desierto escasamente poblado, no necesita prestar mucha atención a la seguridad de los demás. Sobre todo, no puede encontrarse con nadie hasta el final. En este momento, la música melodiosa puede romper el silencio y hace el viaje más alegre. Montarlo en un bosque antiguo y llevarse un par de auriculares para escuchar las canciones favoritas son realmente un gran placer en la vida. En resumen, Fosjoas scooter de auto-equilibrio U3 no te dejará perder el encanto de la naturaleza.