FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico K2 está lleno de diseño humanizado

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-09

A pesar de que Fosjoas monociclo eléctrico de dos ruedas K2 tiene una gran similitud con el scooter eléctrico tradiciona. Actualmente, Fosjoas eléctrico scooter K2 tiene algo más de lo que imaginamos. El cuerpo está hecho de material de aleación de magnesio, sólida y preciosa. Fosjoas scooter eléctrico K2 está lleno de diseño humanizado. Para empezar, Fosjoas K2 concuerda con los principios de la ergonomía mediante la adopción de los pedales plegables, y cambia de la posición lateral que fácilmente causa la fatiga.

Entonces, comparado con el scooter tradicional, Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K2 está equipado con el manillar y los pedales plegables sobre la plataforma de soporte, que convierten este scooter eléctrico en un paquete muy pequeño, lo que le permite guardar en espacios muy reducidos. El diseño de la estructura elegante y aerodinámico hace Fosjoas scooter eléctrico K2 fácil de llevarse . Por lo tanto, Fosjoas K2 se puede llevar al ascensor, el autobús y el metro.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Gracias a un pequeño pero potente motor silencioso, Fosjoas K2 es un medio de transporte eléctrico innovadore que combina el tamaño mínimo de un scooter con la capacidad de moverse de manera independiente. A través de la App, los usuarios pueden ajustar Fosjoas scooter eléctrico K2 exhaustivamente.

Aparte de eso, Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo K2 cuenta con su ajustable manillar, permitiendo a la gente de todas las alturas adaptarse a un punto que facilita su uso y el estilo de conducción. Además, la batería de alta eficiencia se fabrica por Sony, que es famoso por su calidad. Con una carga completa, Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio K2 puede cubrir una larga distancia. Esta autonomía puede coincidir con el scooter tradicional. El diseño modular de la batería puede proporcionar bastante autonomía.

Lleno de diseños humanizados, Fosjoas scooter eléctrico K2 respetuoso del medio ambiente, sin ninguna duda ganará la popularidad en poco tiempo.