FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas U3 viene como una bendición del campo de golf

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-10

Como lo que sabemos, el campo de golf es amplio. Fosjoas auto equilibrio monociclo de dos ruedas U3 viene como una bendición en el campo de golf que mejora en gran medida su eficiencia en el trabajo. Fosjoas scooter eléctrico auto-equilibrio de dos ruedas U3 está listo para asumir cualquier reto, con un motor eléctrico silencioso y potente y un guardabarros de aluminio muy ligero con el fin de proteger tanto al vehículo como al pasajero de impactos laterales.

En los fines de semana, el campo de golf tiene que recibir más de ciento personas. Algunos vienen aquí por el placer y otros por la negociación comercial. El trabajo diario es recoger las bolas en el campo de por los jugadores. Si el campo es bastante grande, tienen que correr por una larga distancia para recoger la bola. La misión es laboriosa. Ahora la situación se ha dado la vuelta por completo, porque el campo de golf introduce Fosjoas scooter de auto-equilibrio de dos ruedas U3.

U3 dos ruedas eléctrico monociclo

Con Fosjoas U3, el trabajo en el campo de golf se vuelve más fácil. Debido a que el Fosjoas U3 no sólo es un vehículo eléctrico simple, sino también un SUV, con los neumáticos grandes de 16 '' que nos permiten montar a lo largo de cualquier ruta, asegurando la máxima estabilidad y adherencia bajo todas las condiciones del suelo, incluso en la arena, gracias a su tamaño y especialmente su diseño. Ahora montan Fosjoas U3 para terminar su trabajo. Incluso si la bola se lanzó violentamente a un lugar lejos, montan el eléctrico scooter de auto-equilibrio U3 para recogerla. Recoger las bolas frecuentemente ya no es una gran pesadilla para ellos. Además, mientras montan Fosjoas U3, podrían disfrutar del paisaje circundante y respirar el aire fresco también.

Fosjoas equilibrio scooters barato dos ruedas U3 les libra este trabajo duro. La introducción de U3 viene como una bendición, así como el campo de golf. Este es un ejemplo obvio que Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio deja una firma a la vida.