FOSJOAS

FOSJOAS

Consejos sobre el mantenimiento de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-14

Los pasajeros pueden controlar Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter inteligente para seguir adelante, acelerar, desacelerar y frenar, etc. Fosjoas es el scooter eléctrico inteligente más verde y más ligero, que se puede llevar fácilmente en autobuses o trenes subterráneos, facilitando a los viajeros diarios. En realidad, con el fin de mantener el funcionamiento brillante, el propietario tiene que hacer algo de mantenimiento necesario para Fosjoas inteligente scooter de auto-equilibrio. Hoy en día, se introducirá varios consejos sobre el mantenimiento de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio.

Para los jugadores profesionales de Fosjoas scooter eléctrico, tienen un buen conocimiento de mantenimiento de Fosjoas inteligente scooter de auto-equilibrio para mantener su estado, así como su apariencia elegante. Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio está equipado con un cargador de alta potencia. Normalmente se tarda alrededor de 80 minutos para estar completamente cargada y 60 min a 80%. Los indicadores LED se iluminarán en rojo durante la carga y verde cuando la carga esté completa. Si no fuera por las situaciones de emergencia, por favor espere hasta que la carga esté completa antes de desconectar.

U1 auto equilibrio monociclo

Antes del almacenamiento, el conductor tiene que adegurar de que la batería no se ha agotado. Si el poder no se agota, debe comprobar el estado de la batería antes de que se reanude una vez más. Por favor, almacena Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio en un lugar seco. Algunos usuarios no forman la buena costumbre para que se ejecuten en la situación abismal cuando el scooter eléctrico de auto-equilibrio agota el poder a mitad de camino. Ellos tienen que buscar por donde el poder está disponible a lo largo de la carretera.

Para el usuario no regular, recargue la batería cada dos meses para mantener la vida de la batería. La atmósfera húmeda deja un mal efecto en el auto equilibrio eléctrico scooter auto-equilibrio. La humedad puede penetrar en la carcasa poco a poco. Su velocidad es imperceptible. La humedad va a estropear el circuito interno y en el caso extremo, puede paralizar el scooter eléctrico.