FOSJOAS

FOSJOAS

La llegada de FOSJOAS Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-18

Con posterioridad a la llegada de FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio V9, FOSJOAS lanzó en octubre otro modelo U3, la versión actualizada de V9. FOSJOAS auto-equilibrio scooter eléctrico U3 deja a Moben Global Inc. en su altura de scooter de dos ruedas. Recientemente, Moben Global Inc. ha lanzado sorprendentemente en octubre otro producto revolucionario, el scooter eléctrico K3 con postura sentada. K3 es diametralmente diferente de todos los modelos anteriores.

FOSJOAS K3 se diferencia de otros productos en primer lugar en su modo de montar. FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio K3 adopta el modo de montar sentado. Cuando el conductor maneja FOSJOAS scooter K3, puede mantener la postura sentada en la silla. La silla de cuero se instala de una manera perfecta, que ofrece una conducción confortable. Una vez que la gente lo monte por varias horas, el cansancio vence el placer de scooter. Desde la perspectiva del modo de montar, K3 es una verdadera revolución en el sector a lo largo de toda la historia del scooter.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Además, no cabe mencionar que FOSJOAS comprar auto equilibrio scooter inteligente K3 se puede conectar al teléfono móvil del usuario a través de APP. La aplicación de FOSJOAS está disponible para descargar en línea. Parece que uno es capaz de vivir sólo acompañado con su teléfono móvil. La tendencia inevitable consiste en que el teléfono móvil está dominando la vida de los ciudadanos modernos. FOSJOAS naturalmente la olió y llegó a darse cuenta de la tendencia. Como consecuencia, en FOSJOAS, un montón de tiempo y esfuerzos se prestan al scooter capaz de conectar el teléfono móvil a través de APP. Los esfuerzos de años finalmente dieron sus frutos. FOSJOAS se siente orgulloso de presentar el scooter esperado al público.