FOSJOAS

FOSJOAS

Consejos del mantenimiento diario de Scooter eléctrico FOSJOAS de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-20

Ahora muchas personas tienen scooteres de FOSJOAS. FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio nos trae una gran cantidad de alegría. En proceso de montar, el conductor se expone a la naturaleza, y los blanco-collares ya no están detenido por los atascos de tráfico. Sin embargo, FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio también necesita el mantenimiento diario para mantener el estado perfecto. Aquí hay algunas sugerencias acerca del mantenimiento diario de Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio.

Lo primero es mantener FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio lejos del polvo. El polvo es fácil entrar en FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio. La entrada de polvo en FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio resulta la disminución en el rendimiento. Si FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio se deja a un lado y se va a utilizar por mucho tiempo, es aconsejable colocar una tapa sobre el mismo con el fin de protegerlo del polvo.

Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo en línea

El segundo es alejar FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio del agua. Si el agua penetra en FOSJOAS moto, se estropeará el motor e incluso causará un cortocircuito. Es mucho más grave que el polvo entre en FOSJOAS scooter. Aunque FOSJOAS Scooter eléctrico inteligente tiene IP 56, también tenemos que prestar mucha atención. La entrada de agua en FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio dará lugar a un problema grave. Sucedió una vez, el propietario tiene que poner al centro de reparación para una reparación. Esto es inconveniente. De ahí que el propietario del FOSJOAS inteligente auto-equilibrio scooter eléctrico tiene que tener cuidado con el agua.

Para comprobar la frecuencia de la energía de la batería es también un deber. Si FOSJOAS scooter no se ha utilizado por mucho tiempo, la energía de la batería podría desvanecerse. Con el fin de evitar el apagón a la mitad de camino, el conductor tiene que tener una verificación cuidadosa antes de usar FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio. Si la potencia es insuficiente, el conductor debe recargarlo en seguida.