FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas hace telefonear en el scooter posible

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-23

De acuerdo con las leyes de tráfico, es ilegal contestar el teléfono cuando está conduciendo un automóvil. Incluso si está montando la bicicleta, es muy peligroso contestar el teléfono. Sin embargo, hay un tipo de transporte que puede realizarlo y su nombre es Fosjoas mini auto equilibrio monociclo eléctrico U1. Sin ninguna duda, es muy pequeñ como lo que su nombre implica, pero su función no es nunca inferior a otros medios de transporte.

Lo que hace Fosjoas scooter mini de auto-equilibrio U1 capaz de contestar el teléfono mientras está conduciendo? Se puede concluir en tres aspectos principales. En primer lugar, posee un tamaño muy pequeño. Su altura, longitud, anchura y el peso son de 790mm, 503mm, 322mm y 14 kg respectivamente.

Mientras tanto, se equipa con dos neumáticos de 8 pulgadas. La gente puede imaginar lo pequeño y lo ligero. Sobre todo, la pequeña figura y el peso ligero allanan el camino a un fácil control. En segundo lugar, es muy fácil de montar. Basado en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio, todos los controles, como la aceleración, desaceleración, freno y cambio de dirección, se pueden realizar por ajustar la gravedad del cuerpo.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

Por ejemplo, si los conductores se inclinan un poco adelante, Fosjoas U1 mini scooter de auto-equilibrio va a moverse adelante automáticamente. En tercer lugar, posee dos modo de montar, incluyendo el modo de ponerse de pie y el modo de postura sentada. Es decir, las personas pueden optar por una postura favorita cuando están montando Fosjoas mini scooter de auto-equilibrio U1, por lo tanto contestar la llamada cuando están montando el scooter se convierte posible.

El desarrollo y la innovación del transporte siempre facilitan la vida de las personas. Sin embargo, Fosjoas scooter eléctrico U1 ha hecho un gran trabajo en esta parte. En realidad, contestar la llamada cuando están montando el scooter es sólo una parte de las ventajas de Fosjoas U1 inteligente auto equilibrio scooter. También goza de gran base de consumidores, un uso muy amplio y luminosa perspectiva del mercado. Esperamos los grandes progresos de Fosjoas.