FOSJOAS

FOSJOAS

El punto de venta de FOSJOAS inteligente Scooter de auto-equilibrio V9

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-25

FOSJOAS auto equilibrio monociclo V9 se lanzó hace mucho. El momento en que nació el scooter inteligente de dos ruedas V9, causó un corriente en el mercado de scooter. A través de su diseño único y la tecnología sofisticada, V9 reune todas las atenciones de los clientes y se convierte muy popular en una noche.

El principal punto de venta reside en la estructura de dos ruedas de V9. Antes de la llegada de scooter de auto-equilibrio V9, el scooter inteligente de una rueda y scooter de doble ruedas predominaron todo el mercado de scooter. El scooter inteligente de una rueda y el scooter de  doble ruedas cuentan con su agilidad y excelente capacidad de cambiar de las direcciones, pero orientarlos requiere un gran esfuerzo. Había un grito de tener un scooter eléctrico fácil de manejar. V9 se convirtió en el éxito en el mercado al mismo tiempo. La estructura de dos ruedas mejora la capacidad de mantener el equilibrio mucho. El tiempo que pasa en el aprendizaje de montarlo escalará de nuevo al máximo.

monociclo eléctrico alta calidad V9

Otro diseño es la mezcla de colores en V9. El eléctrico scooter de auto-equilibrio V9 de FOSJOAS utiliza el tono mixto de colores, es decir, el color de plata y amarillo. La elegante combinación de colores representa el lenguaje de la moda de FOSJOAS y su gusto personal. Despuésde investigar la mayoría de scooter eléctrico en el mercado tanto nacional como internacional. El joven tiende a persigue la modalidad. El color es un elemento principal del mejor medio de transporte. El color de FOSJOAS V9 contribuye a la gran popularidad.

En relación con la actuación de V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea, también merece la pena elogiar. Un motor potente y una Batería potente construyen V9. Los dos proporcionan una fuerte fuerza motriz y una autonomía superior de 50 km con una carga completa. No hay necesidad de cargar V9 con frecuencia, lo que hace el viaje de larga distancia realidad.