FOSJOAS

FOSJOAS

La introducción de FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas U3

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-26

FOSJOAS está bajo Moben Global Inc., que fue establecido en el año de 2010. En su erección, Moben Global Inc. entró formalmente en el mercado ya muy competitivo de scooter. Al mismo tiempo, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS como su marca principal de scooter. Son 5 años desde que Moben Global Inc. lanzó su primer modelo, es decir, el scooter de auto-equilibrio de doble ruedas V3. Hasta hoy, Moben Global Inc. Ha lanzado una variedad de auto-equilibrio scooter eléctrico, por ejemplo V5, V6 y V9. Antes de varios meses, Moben Global Inc. lanzó otro modelo U3 revolucionario, una versión mejorada del scooter de dos ruedas.

FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas U3 es una versión refinada del anterior scooter de dos ruedas V9. Cuando el scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 vio la luz del día, que causó la sensación en todo el sector. Miles de amantes de scooter tienen ganas de comprar un V9. V9 puede denominarse como un modelo innovador y revolucionario, porque marcó el comienzo de la era de scooter de dos ruedas. Rompió el monopolio de scooter de sola rueda. El U3 actual se basa en FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio V9. Siendo el precursor de U3, V9 sirve como preludio de la llegada de U3.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

La mejora en U3 es increíblemente masiva. U3 todavía sigue el principio original de diseño. Diferente de su predecesor V9, U3 está equipado con un guardabarros lateral. Casi todos los conductores de V9 y U3 aprecian su velocidad. Sin embargo, cuando ellos viajan a través del camino fangoso, el barro salpicado tienden a ensuciar su adorable scooter. Como consecuencia, deciden mejorar esta situación. Así que un guardabarros lateral se instala en FOSJOAS inteligente comprar auto equilibrio scooter, lo que es una gran ayuda para mantener el scooter limpio.

El éxito de U3 no puede ir sin contribución de V9. V9 allana el camino para la llegada de U3. Sin V9, no hay U3.