FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS inteligente scooter de dos ruedas aparece en el mercado

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-27

En el mercado actual de scooter, el scooter inteligente de dos ruedas juegan un papel importante. De estos scooteres de dos ruedas inteligentes, FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas es el más revelador. Los scooteres inteligentes de dos ruedas no son los primeros modelos de FOSJOAS. En el año temprano, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS como la marca principal y, al mismo tiempo, se liberaron V3, V5 y V8. Estos modelos son los scooteres inteligentes de dobles ruedas. Después de poco, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS scooter de una rueda V6. Estos días, Moben Global Inc. nos deja conocer su auto equilibrio monociclo eléctrico V9, U3 y K3.

FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio como V9, U3 y K3 utilizan la estructura concentrador de dos ruedas. Las dos grandes ruedas se instalan en ambos lados de FOSJOAS, que ayudan a mantener el equilibrio de manera efectiva. Cuenta con su facilidad de uso. En cuanto a un principiante, necesita solamente uno minuto para dominar el scooter. Uno puede dirigirlo al ponerse de pie en el tablero de FOSJOAS scooter. Sólo por eso, este tipo de scooter de dos ruedas se recibe muy bien en el mercado.

barato auto equilibrio scooter a la venta

FOSJOAS V9 es el primer modelo de scooter de dos ruedas de FOSJOAS. Cuando apareció en el mercado, causó una gran sensación. Muchas personas tienen ganas de comprar uno. De pronto, FOSJOAS U3, la versión modificada del V9, salió. Heredó algunos elementos de V9 y hizo algunos avances al mismo tiempo. El nuevo modelo ofrece una mayor autonomía y una velocidad máxima. El siguiente modelo K3 auto equilibrio eléctrico scooter, FOSJOAS se dio cuenta de la conexión con el teléfono móvil. Es una verdadera innovación en la tecnología y el diseño. Esto viene a demostrar que FOSJOAS mantener la tendencia moderna de la tecnología y el diseño.

FOSJOAS seguirá moviéndose en tecnología y diseño. Más productos aparecen al público. Estos modelos deben merecer la pena la espera del usuario final.