FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrado es un modo de viajar avanzado

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-30

Al final del siglo 18, Foster fundó un taller en Londres, que produce los productos de arnés con un nombre FOSJOAS. En 2003, Ben Foster, el nuevo líder de FOSJOAS ha llevado el equipo a producir un modo de viajar inteligente y novedoso. Ben Foster colabora con Moben quien creó Moben Intl (Inglaterra) Co., Limited en Londres. En 2013, FOSJOAS entró en China y producía más transportes convenientes y inteligentes. FOSJOAS auto-equilibrio scooter eléctrico diferencia de otros scooteres eléctricos tradicionales, porque está equipado con las innovaciones de alta tecnología.

La maravillosa experiencia de montar FOSJOAS proviene del diseño humanizado para ofrecer una conducción cómoda. Esto explica por qué FOSJOAS atrae el público en el mercado actual. La adopción de la teoría de control aeroespacial actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio, FOSJOAS scooter eléctrico inteligente se controla a través de inclinarse adelante y atrás. El sistema de giroscopio contribuye a mantener el equilibrio de scooter y el scooter regula a sí mismo de acuerdo con los movimientos físicos y eso ayuda a mantener el equilibrio de los usuarios durante la conducción. El chip inteligente incorporado puede controlar automáticamente el equilibrio del scooter eléctrico de una rueda o de dos ruedas a través de un sensor que detecta los movimientos físicos humanos.

barato auto equilibrio scooter a la venta

La fuente de electricidad es el punto central de los transportes, por lo tanto FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio está equipado con una batería de alta calidad que resuelve el problema de la fuente de alimentación. La batería ofrece numerosos ciclos de recarga, 3,8 veces la esperanza de vida más larga que la de las baterías de litio ordinarias. Puede correr por una distancia larga sin preocuparse por la quema de la batería o una explosión.

FOSJOAS inteligente auto equilibrio scooter caracteriza por la aplicación de móvil. En la actualidad, FOSJOAS eléctrico scooter con una postura sentada K3, scooter mini de auto-equilibrio U1 y scooter eléctrico de dos ruedas K5, etc., pueden conectarse con los móviles. Con la aplicación de FOSJOAS, los pasajeros pueden ver la información de FOSJOAS scooter eléctrico inteligente y hacer comandos a través de la App. Los ajustes de GPS y otros personalizados ofrecen una mejor experiencia de conducción. En una palabra, FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrado es un modo de viajar avanzado.