FOSJOAS

FOSJOAS

¿Por qué Fosjoas monopatín motorizado K1 es tan popular?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-04

La figura de Fosjoas K1 patineta con peso más ligero puede verse con frecuencia por todas partes. Parece que todas las personas de diferente edad aman montar Fosjoas K1 monopatín motorizado. Algunos niños y niñas que están moviéndose en las calles. Algunos jubilados lo montan para fortalecer su cuerpo. Algunas personas incluso lo montan para ir a la escuela o empresa. ¿Por qué Fosjoas K1 motorizado monopatín es tan popular? A continuación vamos a conocer las verdaderas razones.

La figura popular viene en primer lugar, también es la primera expresión de la gente. El tablero de Fosjoas K1 monopatín eléctrico está hecho a mano con material canadiense de alta calidad por el diseñador de fama mundial. Cuatro neumáticos anchos y fuertes se destacan. En pocas palabras, Fosjoas K1 auto-equilibrio scooter eléctrico está lleno de nobleza y elegancia.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

Excelente experiencia de navegación en la tierra es el núcleo. Es bien conocido que los monopatines tradicionales se basan en la fuerza física para realizar diferentes controles. Sin embargo, Fosjoas K1 monopatín es totalmente diferente. Por un lado, se motiva por la batería de ion-litio y la fuerza física se puede liberar completamente. Por otro lado, mantiene el equilibrio a través de la teoría aeroespacial control de actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio. A continuación, los jugadores pueden terminar todos los controles a través de la inclinación del cuerpo. Por ejemplo, al inclinarse adelante ligeramente acelerará Fosjoas K1 monopatín. Es decir, los pasajeros pueden disfrutar del surfing tierra a la voluntad. Además, el mando a distancia inalámbrico de velocidad variable ha condensado la sabiduría con el dibujo y también permite a los jugadores disfrutar de la vida.

En cuanto a las aplicaciones de Fosjoas patineta eléctrico K1, se puede concluir en dos aspectos. Por un lado, se trata de una herramienta de surfing en la tierra que da a la gente una experiencia maravillosa. Por otro lado, es un transporte importante en la vida diaria. Ahora se alimenta por una batería de ion- litio. Generalmente, la autonomía máxima es de 20km, eso es el porqué se convierte en un transporte de moverse de muchas personas.