FOSJOAS

FOSJOAS

Cómo montar Fosjoas Mini Scooter eléctrico U1?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-06

Bajo Fosjoas, hay muchos tipos diferentes de monociclo eléctrico inteligente. Todos ellos comparten el mismo principio de funcionamiento. Se basan en el chip inteligente, la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio, que asegura directamente una conducción fácil y relajante. En pocas palabras, todos los controles, incluyendo el freno, aceleración, desaceleración y el cambio de dirección, se pueden realizar a través de la inclinación del cuerpo. Por ejemplo, inclinarse adelante un poco realiza la aceleración, mientras que inclinarse atrás para reducir la velocidad. Es lo mismo montar Fosjoas mini scooter eléctrico U1.

comprar auto equilibrio scooter

Sin embargo, Fosjoas U1 mini eléctrico scooter tiene sus propios modos de conducción. Diferente de los demás, Fosjoas U1 mini eléctrico scooter cuenta con tanto el modo de postura sentada como el modo de pie al mismo tiempo. La gente puede ponerse de pie en Fosjoas U1 mini scooter eléctrico en caso de requerir un horizonte más amplio. También pueden sentarse en la silla suave si quieren montar relajante y libre. No sólo facilita viajes de las personas, sino también amplian la base de clientes. Si las personas mayores o los niños pequeños, pueden montar  Fosjoas U1 mini eléctrico scooter a la voluntad.

En realidad, montar Fosjoas U1 mini auto equilibrio monociclo eléctrico es un pedazo de la torta. También posee otro poderoso APP del teléfono. Este tipo de aplicación se puede descargar desde la página oficial e instalar en el teléfono. Sobre todo, la aplicación se encarga en todos los controles. Aunque Fosjoas U1 mini scooter de auto-equilibrio es muy pequeño, su autonomía es más larga que otros. La batería más poderosa es de 260Wh, es capaz de ofrecer una autonomía de 30km. En resumen, 30km puede cubrir muchos viajes en la vida diaria. Como consecuencia, no ignora este tal “pequeño genio”!