FOSJOAS

FOSJOAS

Qué Fosjoas U1 Mini Eléctrico Scooter puede hacer para las personas?

Source:Airwheel begin Time: 2016-06-07

Hoy e día, un tipo de transporte portátil con una figura pequeña, peso ligero y larga autonomía es bastante importante. Sobre todo, el tráfico en la ciudad es cada día más ocupado, cuando aparcar se convierte en un problema. Al mismo tiempo, la calidad del medio ambiente se convierte cada día peor. Eso es el porqué de muchos socialistas preconizan los viajes ecológicos de cero-emisión. En el presente mercado de transporte, Fosjoas U1 mini eléctrico scooter se destaca entre todos. Qué Fosjoas U1 mini eléctrico scooter puede hacer para las personas? Actualmente, juega muchos papeles imporantes en la vida diaria de las ciudadanos, por ejemplo un juguete, una herramienta de hacer ejercicios o un transporte de moverse, etc. A continuación, vamos a explicar el otro.

Un juguete para los niños viene primero. Como Fosjoas U1 mini scooter de auto-equilibrio ofrece una conducción muy segura, muchos padres permiten a los niños jugar con Fosjoas U1. Por qué es tan seguro? Por un lado, el tamaño pequeño y el peso ligero hace Fosjoas U1 scooter de auto-equilibrio muy fácil de controlar, incluso si los niños pequeños pueden controlarlo libremente. Por otro lado, tiene la protección de velocidad, la protección de batería y la protección de inclinación. Una vez que la velocidad supera 17km/h, la batería está bajo de 15% o el ángulo de la inclinación está más de 45 degrees, Fosjoas U1 scooter de auto-equilibrio va a alarmar a los jugadores pararse directamente. Como consecuencia, muchos niños pueden monarlo en la casa o en el parque.

auto equilibrio monociclo eléctrico

Muchos jubilados prefieren montar Fosjoas U1 auto-equilibrio scooter eléctrico para fortalecer su cuerpo, que también beneficia de su seguridad y flexibilidad. Por la mañana, muchos jubilados lo montan al parque o a la orilla del río. Además, muchos jóvenes quienes tienen que trabajar todos los días, tienen ganas de utilizar Fosjoas U1 eléctrico scooter como un transporte de moverse, que ahorra mucho tiempo valioso para ellos.