FOSJOAS

FOSJOAS

El portafolio de FOSJOAS Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-15

FOSJOAS obtuvo la gran fama a través del desarrollo de un par de años. Desde que Moben Global Inc. se fundó y lanzó la marca principal de scooter FOSJOAS en 2010, FOSJOAS ha pasado numerosos desafíos y oportunidades. Ahora FOSJOAS disfruta de una gran popularidad en el mundo. FOSJOAS monociclo eléctrico de auto-equilibrio de Moben Global Inc. obtuvo una gran fama tanto nacional como internacional.

Poco después de que Moben Global Inc. se fundó, inmediatamente tropezó con el problema. Con el fin de constituir una base sólida en el mercado de scooter, es urgente poner en marcha un tipo de patinete eléctrico de auto-equilibrio. Después de un mes, Moben Global Inc. lanzó su primer modelo, V3. V3 es un scooter inteligente de doble ruedas. En virtud de su calidad superior y un diseño elegante, FOSJOAS V3 atrae una gran cantidad de seguidores de scooter y establece una sólida base de clientes a la vez.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

Para atender el sabor de algunos jugadores veteranos de scooter eléctrico, FOSJOAS lanzó el scooter de sola rueda V6. FOSJOAS V6 utiliza el diseño de una sola rueda. Soportando la sola rueda, FOSJOAS V9 se enorgullecía de su agilidad. Especialmente cuando en la esquina, el jugador puede montarli flexiblemente. Como consecuencia, FOSJOAS V6 mantiene la perfecta agilidad.

En los años siguientes, FOSJOAS barato una rueda scooter toma una decisión audaz con la esperanza de romper el yugo del modelo actual. Moben Global Inc. hizo gran esfuerzo para I + D. A través de probar el error, Moben Global Inc. lanzó el scooter original de dos ruedas. El primer scooter de dos ruedas fue V9, cuya llegada puso FOSJOAS en el mapa otra vez. Después de poco, FOSJOAS hizo una modificación a V9. El U3 posterior hereda algunos elementos de V9 y posee sus características propias al mismo tiempo. El éxito culminó en FOSJOAS K3. Es prometedor que el ritmo de FOSJOAS persistirá en los próximos años.