FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio alivia la cuestión del tráfico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-17

Cuando los quienes conducen el coche están esperando en la cola debido a los atascos de tráfico, los conductores de auto equilibrio monociclo eléctrico de FOSJOAS ya pasan por la multitud.

En las ciudades modernas, especialmente las ciudades contaminadas, El atasco tráfico es el problema más grande en hora punta. Ahora los jóvenes tienden a conducir al trabajo o al hogar. En el camino al trabajo, los atascos de tráfico a menudo no les obliga a dejar de esperar. Es una pérdida de tiempo. Lo que es peor, los atascos de tráfico resultan llegar tarde al trabajo. Con la llegada de FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio, la situación se cambia.

monociclo eléctrico alta calidad

FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio se motiva por la electricidad. La electricidad es una potencia ecológico que produce ninguna emisión. En la ciudad presente, la contaminación de aire es la primera preocupación del público. El gobierno local y las organizaciones sociales están tratando de apelar a medidas eficaces para mejorar la calidad del aire en la ciudad. FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio viene como una bendición para el gobierno localy y las organizaciones sociales. El atasco de tráfico causa la espera de largo tiempo en la cola larga en la carretera. En el proceso de espera, el auto producirá una gran cantidad de escape al aire.

FOSJOAS inteligente auto equilibrio eléctrico scooter es bastante pequeño de tamaño y ligero de peso. Tomamos FOSJOAS V3 como ejemplo. Un conjunto de FOSJOAS V3 pesa 24 kg. Uno puede llevarlo al autobús y el metro. El pequeño tamaño permite al jugador moverse entre los coches del camino, independientemente de los atascos de tráfico. Cuando los quienes conducen el coche están esperando en la cola debido a los atascos de tráfico, los conductores de scooter eléctrico de FOSJOAS ya pasan por la multitud.