FOSJOAS

FOSJOAS

Pronóstico de tendencia futura de Fosjoas Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-22

Conocido como dispositivo de movilidad eléctrico personal, el eléctrico scooter ha ganado mucha popularidad desde su nacimiento. Alimentado por batería de litio y funcionado con "principio de equilibrio dinámico", Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter está obligado a tener una perspectiva brillante. La tendencia futura del scooter eléctrico se encuentra en la revolución de la estación de carga de la batería y la energía.

Aplicado con el algoritmo fuzzy, sistema de giroscopio y sistema de control aeroespacial postura, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas puede alcanzar el auto-equilibrio en la parte delantera y trasera inteligente. Los pasajeros pueden avanzar, acelerar, o frenar cuando se inclina el cuerpo adelante o atrás. El equilibrio en el lado izquierdo y derecho se puede controlar girando el cuerpo, similar al principio de bicicletas. Su principio de funcionamiento único lo hace popular entre los clientes y los científicos hacen esfuerzos continuos para lograr avances en el sector.

auto equilibrio eléctrico scooter

Algunos expertos anticipan que es probable que establecer las estaciones de carga de baterías para proporcionar servicios oportunos en caso del apagón de Fosjoas una rueda eléctrico monociclo. Como el conocido fabricante de automóviles eléctricos mundial, Tesla ha establecido una red de "Supercarga" en muchos centros comerciales. Según las estadísticas, sólo se tarda una hora para cargar completamente el coche, que es más eficiente en comparación con la carga en el hogar. En cuanto a Fosjoas scooter eléctrico, el tiempo normal de carga completa es casi de 8 horas. En el futuro, se espera acortar el tiempo de carga en los "Compresores" para ahorrar más tiempo.

Otra anticipación es que la energía solar se utilizará en la estación de carga para lograr la sostenibilidad y la conservación de la energía. Sistema solar fotovoltaico se puede proporcionar en la estación para transferir la energía solar en electricidad. Además, células solares pequeñas pueden ser instaladas en las partes del scooter eléctrico tales como la pantalla de visualización para mantener su funcionamiento normal.;

A través de los esfuerzos continuos en la innovación científica y tecnológica, Fosjoas equilibrio scooters barato va a atraer mucho placer a las generaciones jóvenes.