FOSJOAS

FOSJOAS

La velocidad de FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-23

Además del lujo y coches deportivos extravagantes, hay un tipo de vehículo, llamado FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico puede surgir la misma pasión.

Hay siete series de películas Fast & Furious. Las escenas de carreras de coches han dejado una profunda impresión en el público. El coche de carreras de infarto apela a la mayoría de nosotros, especialmente a los hombres jóvenes les gustan de la búsqueda de alta velocidad. Ellos se desvanecen con la velocidad mucho. También se intoxican con la alta velocidad, por lo tanto encapricharon con el coche de carreras. Además del lujo y coches deportivos extravagantes, hay un tipo de vehículo, llamado FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio, puede surgir la misma pasión. El scooter eléctrico de auto-equilibrio se utiliza como medio de transporte, naturalmente, para algunos de los jóvenes que requieren los scooter eléctricos en relación con la velocidad.

barato auto equilibrio scooter a la venta

FOSJOAS inteligente scooter eléctrico ofrece una velocidad máxima de 18 kmh a través de la batería de alta calidad. La velocidad es mucho más rápido que andar a pie y más lenta que el coche privado. La velocidad es aceptable, de hecho. Para los jugadores comunes, están contentos con la velocidad actual de FOSJOAS.

Como sabemos, las escenas de la película sobre los coches de carreras, sus calles se han limpiado y las que no haya más de otros coches de molestar. Sin embargo, en la vida diaria, la alta velocidad es potencialmente peligrosa en la calle. Si corre rápido, dañrá a sí mismo, incluso daño a los demás. Afortunadamente, FOSJOAS monociclo eléctrico de auto-equilibrio está equipado con un sistema de límite de velocidad con el fin de la seguridad. El sistema de límite de velocidad sirve como una alarma al jugador cuando el jugador acelera. Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, FOSJOAS establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad supera 16 km / h, el pedal planteará un ángulo de 10 ° de la superficie de nivelación, que le impida inclinar más a acelerar.