FOSJOAS

FOSJOAS

Qué te parece las muchachas montan Fosjoas scooter de auto-equilibrio de dos ruedas V2 para ir de compras?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-11

Ir de compras es la actividad que se ve con frecuencia de todas las niñas y el centro comercial es sus paraíso. En los fines de semana, muchas muchachas quieren tardar un día entero allí. Sin embargo, ir de compras les hace muy cansados. ¿Qué pasa si hay una herramienta que puede ayudarles para ir de compras libremente? En realidad, tal herramienta existe y su nombre es Fosjoas monociclo eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas V2. Desde entonces, ir de compras en el centro comercial no las cansan.

¿Por qué puede Fosjoas V2 scooter eléctrico entrar en un gran centro comercial? Fosjoas V2 eléctrico scooter posee de una figura muy pequeña y ligera. Se puede llevar encima fácilmente con la mano al ascensor o poner en la esquina de la pared. Mientras tanto, Fosjoas V2 eléctrico scooter mantiene el equilibrio por adoptada aeroespacial teoría de control de actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio. Entonces, las niñas ligeramente se inclinan adelante se moverán adelante, mientras que inclinarse atrás lo detendrá. Cuando las niñas ven una hermosa falda, que pueden detenerse inmediatamente y probarlo. Generalmente, un gran centro comercial cuenta con varios pisos. Las niñas pueden llevar Fosjoas V2 scooter eléctrico con la mano al ascensor.

inteligente auto equilibrio scooter

Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico V2 está equipado con un chip inteligente avanzado, que puede leer la intención de las niñas durante la conducción con precisión y rapidez. Como consecuencia, es muy seguro para viajar con Fosjoas V2 scooter de auto-equilibrio en el centro comercial. Las chicas no tienen que preocuparse por chocar con otras personas. Además, Fosjoas V2 scooter de auto-equilibrio está equipado con un par de almohadillas de colchón. Tienen dos colores: azul y verde. Ambos son adecuados para el gusto de las chicas, porque tienen un fuerte sentido de juventud y vitalidad. Tal vez, algunas niñas son todavía curiosas acerca de ir de compras via montar Fosjoas V2 scooter de auto-equilibrio.