FOSJOAS

FOSJOAS

Cómo los principiantes montar Fosjoas K1 monopatín eléctrico libremente?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-12

Fosjoas K1 patineta con peso más ligero se impulsa por una batería de iones de litio, lo que hace la conducción casi sin esfuerzos. El control remoto inalámbrico de 2.4G equipado permite a los jugadores controlar sus propias direcciones. Generalmente, los jugadores pueden ponerse de pie en Fosjoas K1 eléctrico monopatín y ir a cualquier lugar que quieren, pero los principiantes tienen que recordarse algunas sugerencias en la mente.

Es un tipo de monopatín mágico, ya que puede ayudar a los jugadores para terminar todos los controles, como la aceleración, desaceleración o cambio de dirección, mediante el cambiao de su inclinación del cuerpo, que se beneficia de la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio. Los principiantes pueden permanecer en el consejo de Fosjoas K1 monopatín motorizado e inclinarse ligeramente adelante o atrás para sentir la aceleración y desaceleración. No se necesita demasiado tiempo para captar tal habilidad. Cuando se ejecuta en el camino lleno de baches, los principiantes no se preocupan en absoluto. Fosjoas K1 monopatín motorizado puede manejar con eficacia los golpes y hace su deslizamiento de manera estable. Depende de los bloques amortiguadores de alta elasticidad equipadas que están instalados en las ruedas delanteras y traseras.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

El mando a distancia inalámbrico de 2.4G es otro punto brillante de monopatín Fosjoas K1, que es también la bendición para los principiantes. Un mando a distancia de este tipo tiene la autonomía efectiva de 10 metros. Los pasajeros pueden controlarlo para avanzar o pararse a voluntad. A pesar de que el control del monopatín Fosjoas K1 es bastante fácil, los principiantes tenían una mejor práctica en un campo abierto. Después de circular por los expertos, los pasajeros pueden desafiar algunas condiciones difíciles de la carretera. Además, el monopatín Fosjoas K1 eléctrico scooter tiene una aplicación que se puede descargar desde la página oficial al teléfono. A continuación, los principiantes pueden leer la velocidad, la batería, el kilometraje total y la temperatura, incluso al aire libre restante a través de la aplicación en el teléfono celular. Es una gran ayuda para los principiantes. Se sentirán muy relajados para saber en qué estado se encuentran, por lo que los principiantes deben hacer el mejor uso de esta aplicación.