FOSJOAS

FOSJOAS

Qué te parece montar Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas U3 para disfrutar del aire fresco en verano?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-19

La temperatura está aumentando con el tiempo. Significa que otro verano caliente está por venir. Mucha gente prefiere quedarse en casa y disfrutar del aire fresco del aire acondicionado. De hecho, un lugar fresco se puede encontrar incluso si en verano caliente. Por supuesto, la gente necesita una herramienta y Fosjoas eléctrico scooter U3 de dos ruedas es la mejor opción.

Cuando es el momento más fresco en verano caliente? Sin ningunas dudas, es la mañana o la noche. ¿Dónde está el lugar más fresco en verano caliente? Es necesario, en la naturaleza, donde hay un bosque. Entonces, la gente puede hacer el mejor uso del tiempo ocioso para hacer ejercicios o simplemente relajarse. Ahora, la gente necesita una herramienta para llevarse allí. Fosjoas scooter eléctrico U3 tiene dos grandes neumáticos, anchos y gruesos de alta calidad. Por lo tanto, se puede llevar a la gente al lugar deseado fácilmente, incluso si se trata de camino lleno de baches. Mientras tanto, Fosjoas U3 scooter eléctrico mantiene el equilibrio por la teoría adoptada aeroespacial control de actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio. Es decir, montarlo es casi sin esfuerzo y por lo tanto no va a hacer a los corredores sudar como un cerdo.

equilibrio scooters barato

De hecho, el aire del bosque en la mañana del comienzo del verano es muy útil para fortalecer la condición física. Con el fin de aliviar el estado de ánimo, Fosjoas scooter de auto-equilibrio U3 tiene una cámara de sonido incorporado. La cámara cerrada de gran capacidad es capaz de lograr la mejor calidad de sonido y ofrece a los conductores una experiencia musical perfecta. Los pasajeros pueden conectar la cámara más sólida con el teléfono celular a través de Bluetooth. Entonces, pueden reproducir las canciones en el teléfono durante la conducción. Será un placer perfecto en verano al montar Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico U3, escuchar canciones melodiosas y respirar aire fresco al mismo tiempo.